Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¡solicita tu botella!

170 respuestas
    #46
    Elmesias
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Verema

    Participación confirmada!!!
    Muchísimas gracias a la Bodega Jean Leon (Grupo Torres) y a Verema!!!
    Nos leemos el 27.

    #47
    Mara Funes

    Ayer no me dio tiempo a decir

    que la había pedido y ya me la han confirmado ¡qué alegría! Había mono de virtual...

    ¡Gracias Verema y Jean Leon! Esta cata promete :-)

    #48
    Víctor Sánchez

    Re: Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¡solicita tu botella!

    Participación confirmada. Muchas gracias a la Bodega Jean Leon y a Verema.

    #50
    Jujo

    Re: Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¡solicita tu botella!

    Participación confirmada. Genial. Esperaremos ansiosamente el envío...
    Gracias!!

    #51
    Nathanwind

    Re: Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¡solicita tu botella!

    Genial! Yo también me estreno! Espero perdonéis mis pecados de iniciado.

    #52
    Nguevara
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Verema

    Solicitada y conseguida la botella! Muy ilusionados para participar en nuestra primera cata virtual.

    #53
    chini

    Re: Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¡solicita tu botella!

    Nos vemos en la virtual compañeros!!

    ........chini........

    #54
    Jorditec

    Re: Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¡solicita tu botella!

    Pues va a ser mi primera cata virtual, así que espero aportar algo interesante, y lo de estar a la altura lo intentaré, ya que siempre hay muy buen nivel.

    Gracias a la bodega Jean Leon y a verema.

    Me gustan los vinos de esta bodega, y además tengo un sentimiento especial con ella desde que ví el reportaje de "3055 Jean Leon". Le Havre hace referencia a la ciudad francesa donde Jean León se embarcó como polizón rumbo a Nueva York.

    Un saludo y hasta pronto!!!

    #55
    Anubis7

    Re: Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¡solicita tu botella!

    Bien ¡¡¡ nos leemos en la virtual. Ya tenia ganitas. Y Jean leon no defrauda nunca. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #56
    Barni700

    Re: Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¡solicita tu botella!

    También he recibido confirmación!
    Aunque participé en grupo en la anterior cata de Bogart, esta será mi primera virtual individual, qué nervios!
    Ahora a esperar la botella y a aportar y aprender mucho el próximo 27!

    #57
    Vilade

    Re: Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¡solicita tu botella!

    Confirmación recibida.
    Gracias por esta gran oportunidad.
    Saludos.

    Re: Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¡solicita tu botella!

    ¡Confirmación recibida! ¡¡¡Mil gracias a Verema y a la bodega!

    #59
    Valgañon

    Re: Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¡solicita tu botella!

    Confirmación recibida. Gracias a Verema y a Jean Leon, una bodega llena de historia...
    Saludos.

    #60
    terili

    Re: Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¡solicita tu botella!

    !!!Gracias!!!! Nos leemos el día 27.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar