Fase gustativa Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

201 respuestas
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

    Ver mensaje de Dani C.

    La burbuja se funde en crema, sin estridencias, ni nervios, su momento de juventud ya pasó y ahora aparece la sabiduría y la madurez.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Obiwan Ferran

    Re: Fase gustativa Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

    Bueno, otro que se retira. Como siempre agradecer a Codorniu el esfuerzo realizado para que 4 enochalados disfrutemos de este cava y a Verema por la organización del evento. Bona nit!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Re: Fase gustativa Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

    Buena longitud en boca y persistencia

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Cachina
    en respuesta a G-M.

    Re: Fase gustativa Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

    Ver mensaje de G-M.

    Es verdad, el anisado que le veía en nariz ahora está en boca.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Juanjosantos
    en respuesta a Elmesias

    Re: Fase gustativa Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

    Ver mensaje de Elmesias

    Jorge, mejorará en botella y hay un detalle que ver que a mí me inquieta: lo he recogido hace menos de 7 horas.... demasiado traqueteo para cualquier vino, enfríalo en el frigorífico, ahora hace una hora a la cubitera,... creo que puede ser mejor y crecer más en botella.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Re: Fase gustativa Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

    Rico en los matices de su postgusto con predominio de notas de pan tostado y pan grillé.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Mara Funes

    Re: Fase gustativa Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

    La pinot noir marca músculo, la chardonnay elegancia ambas muy compenetradas

    BacoVive

    Re: Fase gustativa Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

    Desde luego es untuoso y con estructura, tanta que me da la sensación de una presencia tánica que aumenta su amplitud. La acidez es otra de sus virtudes; bueno, yo diría la frescura que proporciona esa estupenda acidez y que le lleva, de la mano, hacia un final de boca intenso, largo, ... suavemente amargoso.

    guineu

    Re: Fase gustativa Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

    Muchas gracias a Verema y a la bodega por ofrecerme este cava. Nos leemos pronto!

    Re: Fase gustativa Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

    Muy buena acidez, que le aporta frescura, connotación que le viene muy bien debido a la intensidad y peso que aparece en boca.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Juanjosantos
    en respuesta a Santilz

    Re: Fase gustativa Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

    Ver mensaje de Santilz

    Disfruta de la noche... no estás solo, estás en Verema (con mucha gente pensando en lo mismo que tú a la vez) y con un buen cava para disfrutar ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar