Fase gustativa Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

201 respuestas
    #77
    zampallo

    Re: Fase gustativa Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

    El carbónico bien integrado, largo, vuelven a destacar los cítricos, ideal para comer, desengrasa y vuelta a disfrutar.

    Re: Fase gustativa Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

    con la acidez que tiene puede soportar muy bien un cochinillo asado.

    Llarga vida als vins!

    #79
    Santilz

    Re: Fase gustativa Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

    Yo probaré con el salmón ahumado, queso brie y caprice de dieux, envidia me dan los maridajes anteriores! Desaprensivos jeje

    #81
    Garrofero

    Re: Fase gustativa Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

    Me había perdido. En boca fresco, tostado, un punto amargo muy agradable. Largo

    #82
    Cginer

    Re: Fase gustativa Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

    En la entrada en boca presence intensa de las burbujas , no muy largo, sabor seco , no se si es una burrada pero me recuerda al agua de Vichy, esto quiz a es una ofensa para el cava pero es la sensation que he tenido.

    #83
    Moyarte

    Re: Fase gustativa Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

    buenísima entrada, burbuja fina y domada....cremoso.Estupendo. Las notas frutales, cítricas de la nariz también se manifiestan en boca.......pan tostado y leve amargor le otorgan una gran longitud en boca.....al final quedan recuerdos anisados y un poco de silex......GRANDIOSO.

    #86
    Elmesias

    Re: Fase gustativa Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

    Flojo en boca, corto. (Para ser un gran reserva y con esas variedades)
    Poco expresivo. Todo correcto y conjuntado, eso si.
    Espero que mejore con un tiempo en botella y evolucione, porque en estos momentos lo veo demasiado sencillo y simple.

    #88
    Garrofero

    Re: Fase gustativa Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

    Muy curioso, entre dulce y amargo. Mucha mantequilla.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar