Fase gustativa del vino Iohannes Reserva 2009

191 respuestas
    Jorditec

Re: Fase gustativa del vino Iohannes Reserva 2009

Me ha encantado, es de esos tintos que me puedo beber sin comer, disfrutándo de él sólo; aunque no le haría ascos a un lechazo al horno junto con él. XD
    Bueno, me reclaman ya. Un placer compartir este vinazo con vosotros. Muchas gracias a la bodega Juvé y Camps y a Verema. Debo admitir mi ligero escepticismo por ser un tinto de una bodega super reconocida de Cavas (riquísimos) y de su zona, pero al catarlo, me callo y aplaudo, estupendo es.

Inmalva
    en respuesta a Preñator

Ver mensaje de Preñator

A mi son los vinos que mas me gustan, los vinos de tertulia que no precisan más que de una buena conversación, y si hay que tomarlos solo pues se sacrifica uno....

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Tiene cuerpo... y yo un entrecot que se caga la perra esperándome, jajajaja

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Vino con volumen, aterciopelado, con entrada potente pero sabroso lo veo muy equilibrado con buena acidez y unos tonos a fruta fresca, permanente al final, en conjunto un vino excelente, creo que han hecho un buen trabajo, enhorabuena.

pedro_moliner

Saludos a todos, y Gracias a la bodega y a Verema de nuevo por estas estupendas catas.

Liron

Nada más que añadir, a cenar con esta pedazo de botella. Un saludo a todos y muchísimas gracias a Juve i Camps y como no a Verema por estas catas tan instructivas y divertidas.

Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Al atemperarse se desnuda un poco más y se muestra mucho más. Es elegante y delicioso.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Manuel Svq

Gratas sensaciones en boca. Sedoso a la vez que intenso. Aparecen más aromas frutales que en la fase olfativa con una acidez muy equilibrada.
    Cueros y especiados, con persistencia de su armoniosa tanicidad.

Malba

Equilibrado en boca, entrada fácil, taninos maduros bien integrados, largo con un ligero amargor final bastante agradable.
    En mi opinión es un vino en condiciones optimas para su consumo actual, probablemente aguante un tiempo en botella, pero no se si evolucionara mucho con el paso del tiempo.
    Agradable y redondo en boca.

Gemma Peyro

Ha sido un placer. El vino muy bueno pero ahora ha llegado el momento de combinarlo con comida. 

Buenas noches. 

Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Y yo que pensaba que ibas a cenar unas judías verdes..

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

• Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar