Fase gustativa del vino Iohannes Reserva 2009

191 respuestas
    Cginer

    Re: Fase gustativa del vino Iohannes Reserva 2009

    Como decía es un vino de entrada fácil y ligero, sedoso el sabor persiste, bastante equilibrado y buena acidez.

    J-Carlos

    Re: Fase gustativa del vino Iohannes Reserva 2009

    Yo me semiretiro, ahora empieza el primer maridaje, con una tabla de cuatro quesos muy curados, dos de oveja y dos de vaca. Tengo pendiente uno azul de cabra, pero creo que no le va a pegar, así que lo dejaré por esta noche.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Juanjosantos
    en respuesta a rafa_g

    Re: Fase gustativa del vino Iohannes Reserva 2009

    Ver mensaje de rafa_g

    En efecto.

    Yo esperaba también, a tenor de su nariz, un vino con menor acidez y frescura, más amplio, más contundente, más pesado y más licoroso en boca...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa del vino Iohannes Reserva 2009

    Ver mensaje de Swinsword

    Controla de no beberte el Bibe entero (el tuyo, no el del nene), que si no te veo esta noche durmiendo en el sofá jajajajaja :P

    Buenas noches y un abrazo!!

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: Fase gustativa del vino Iohannes Reserva 2009

    Ver mensaje de Javier Azcona

    Lo intentaremos, pero va a costar,... si bebiera solo sería muy fácil. Bebiendo acompañado es prácticamente imposible :P

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa del vino Iohannes Reserva 2009

    Ver mensaje de Selecta

    Jo, qué pena :(

    Ya tuviste algún caso de TCA ó de botella en no muy buenas condiciones hará algún tiempo ... mala pata... ese acetato de etilo que lo inunda todo no es normal, la verdad.

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Fase gustativa del vino Iohannes Reserva 2009

    Ver mensaje de J-Carlos

    Yo tengo también quesos curados de oveja y de vaca preparados para darle al asunto. También una buena cecina y algo de embutido ibérico de bellota... y también una buena carne.

    Que lo disfrutes!!

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Selecta
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase gustativa del vino Iohannes Reserva 2009

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Si, me paso una el año pasado...así que este año ya he cumplido el cupo...bueno, me alegro que todos los demás hayáis disfrutado de la botella...es lo que tienen estas cosas, que a veces una sale rana...

    Selecta

    Re: Fase gustativa del vino Iohannes Reserva 2009

    Bueno chicos, muchas gracias a la bodega por el esfuerzo de esta cata, lo mismo a verema, y a vosotros, un abrazo....nos vemos

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa del vino Iohannes Reserva 2009

    Ver mensaje de Selecta

    Buenas noches Selecta!!

    Siento lo que te ha pasado ... si hubiéramos vivido más cerca te habría invitado a probarlo en mi casa de mi botella ...

    Un abrazo y hasta la próxima

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Joaquin1965
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Fase gustativa del vino Iohannes Reserva 2009

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Mi resumen es más breve: la 1/2 botella que me he dejado, mañana estará co....... ;-)

    Aprovecho para agradecer nuevamente la experiencia a la Bodega Juve Camps, Verema, y, especialmente, la compañia de lso restantes foreros.

    Un saludo!

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Fase gustativa del vino Iohannes Reserva 2009

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Pues a ver si mañana está coj......... como dices. Yo también lo espero ;-)
    Un abrazo!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar