Fase gustativa del vino Iohannes Reserva 2009

191 respuestas
    #91
    Preñator
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase gustativa del vino Iohannes Reserva 2009

    Ver mensaje de pepecano

    Muy buena apreciación. Yo , modestamente coincido. La comida lo estropearia, y el vino estropearía un plato. Lo suyo es charlar con él, a solas...,. totalmente de acuerdo.

    #92
    Vilade

    Re: Fase gustativa del vino Iohannes Reserva 2009

    Buenas noches a todos.
    Como siempre muchas gracias a Juve i Camps y Verema por disfrutar de una gran cata.
    Y sobre todo me encanta poder compartir y aprender mucho de vosotros.
    Saludos

    #94
    kopicki

    Re: Fase gustativa del vino Iohannes Reserva 2009

    Un placer haber participado en este cata con este gran vino. Muchas gracias a Verema y  a la bodega y enhorabuena por este vinazo.

     Saludos a todos.

    #95
    Santilz

    Re: Fase gustativa del vino Iohannes Reserva 2009

    Una bestia parda, no me parece tan fino como comentáis, parece que ya estoy cenando =) Pero bueno ya veremos como avanza la cosa.

    #97
    Raulosky

    Re: Fase gustativa del vino Iohannes Reserva 2009

    Llegados a este punto, ahora toca disfrutarlo con una buena cena.
    Gracias a Verema, a Bodegas Juve & Camps y a los foreros y foreras por hacer de esta cata una experiencia tan agradable.
    Buenas noches y hasta la próxima.

    #98
    Gemma Peyro

    Re: Fase gustativa del vino Iohannes Reserva 2009

    La acidez es perfecta. Me ha parecido muy fino y sobre todo elegante. Postgusto muy bueno y agradable.

    #99
    Carlit

    Re: Fase gustativa del vino Iohannes Reserva 2009

    Buenas noches a todos, que acabéis de disfrutar de lo que quede de botella! ;)

    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase gustativa del vino Iohannes Reserva 2009

    Ver mensaje de pepecano

    Es un vino con la suficiente presencia como para se disfrutable solo, sin más acompañamiento, estoy de acuerdo, pero una buena carne roja seguro que le va de perlas...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa del vino Iohannes Reserva 2009

    Ver mensaje de Swinsword

    Sí, a mí también me aparece la madera. Lo abrí recién sacado de la vinoteca y se va atemperando.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    AntoDavila
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase gustativa del vino Iohannes Reserva 2009

    Ver mensaje de pepecano

    Yo también coincido contigo que es mucho mejor para catarlo y disfrutarlo, que para gastronomía.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Obiwan Ferran

    Re: Fase gustativa del vino Iohannes Reserva 2009

    En resumen, un buen vino aunque para mí gusto le faltaría un poco más de frescura en boca y la fruta la he encontrado algo tapada.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar