Fase olfativa del vino Iohannes Reserva 2009

194 respuestas
    Alberto.Freire

    Re: Fase olfativa del vino Iohannes Reserva 2009

    Fruta muy madura y en sazón, licoroso, balsámico. Muy alcohólico en la primera impresión

    J-Carlos

    Re: Fase olfativa del vino Iohannes Reserva 2009

    Me vienen vahídos de vainilla.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Swinsword

    Re: Fase olfativa del vino Iohannes Reserva 2009

    Intenso perfume floral me ha venido, con jazmín, azahar, flores refrescantes y un toque de montebajo

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Miryam777

    Re: Fase olfativa del vino Iohannes Reserva 2009

    De primeras... algo alcoholico. Esperare....

    Pacog

    Re: Fase olfativa del vino Iohannes Reserva 2009

    Mucha madurez en la fruta, madera, balsámicos y asoman terciarios. Recién abiero parece que con aire va a más.

    AntoDavila
    en respuesta a Jorditec

    Re: Fase olfativa del vino Iohannes Reserva 2009

    Ver mensaje de Jorditec

    Si señor, hay fases en la aireación que sobresale por encima del conjunto. En este momento después de una hora abierto, en mi copa predominan los lácteos, y la pimienta ocupa un segundo o tercer término.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Fase olfativa del vino Iohannes Reserva 2009

    Ver mensaje de J-Carlos

    Sí que tiene un toque dulzón, como he comentado antes, que me ha agradado

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar