Fase olfativa del vino Iohannes Reserva 2009

194 respuestas
    Obiwan Ferran

    Re: Fase olfativa del vino Iohannes Reserva 2009

    Ahora me han vuelto a aparecer la fruta madura pero muy sutilmente

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Miryam777

    Re: Fase olfativa del vino Iohannes Reserva 2009

    Vino con una gran variedad de aromas... me salen cacaos, especias a canela, vainilla... un sin fin de especias

    lomestre
    en respuesta a Gemma Peyro

    Re: Fase olfativa del vino Iohannes Reserva 2009

    Ver mensaje de Gemma Peyro

    Yo empiezo a notar los ahumados, pero ahora me está recordando a un chucrut que comí hace unas semanas, creo que estaba macerado con enebro. O a lo mejor es ese punto del ácido láctico propio de esta comida fermentada y que no habia identificado antes con un aroma del vino, estoy un poco perdido.

    Cginer

    Re: Fase olfativa del vino Iohannes Reserva 2009

    Frutos del bosque, romero y sotobosque.

    Javi_Ros

    Re: Fase olfativa del vino Iohannes Reserva 2009

    Al dejar evolucionar se aprecian notas lácticas así como algún apunte de maduración (higos), resultando vinoso y licoroso

    Javi_Ros

    Re: Fase olfativa del vino Iohannes Reserva 2009

    También se aprecian notas de cacao y en cuanto a las especias predomina la canela, la pimienta y menos el clavo

    Miryam777

    Re: Fase olfativa del vino Iohannes Reserva 2009

    Según se va abriendo va expresándose más... muy buena nariz

    Elmesias

    Re: Fase olfativa del vino Iohannes Reserva 2009

    Pirazinas y fruta madura. Muy bordeles.

    _Guillermo_

    Re: Fase olfativa del vino Iohannes Reserva 2009

    Repito por segunda vez, que esto de las virtuales vía móvil no están hechas para mi, y veo que no se registró mi valoración de la fase olfativa.
    En principio licoroso con una punta de alcohol, fruta negra compotada balsámicos, notas de regaliz y menta.Es muy aromático, de media o media alta intensidad...

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar