Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008

216 respuestas
    Vilade

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Buenas noches a todos.
    Preparado para disfrutar con todos vosotros.

    BacoVive
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Ver mensaje de Verema

    Hola a todos. Buenas tardes.
    Una vez más la suerte de poder catar en compañía y, por si esto fuera poco, con un gran cava, uno de los grandes del mundo de los espumosos en España.
    He preparado dos copas, una la típica de cava y otra mi copa habitual de cata. De esta forma, intentaré analizar en todos sus rasgos y características este cava.

    diego_nv60

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    El tapón ha salido perfecto...muy buena pinta

    jacomur
    en respuesta a Selecta

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Ver mensaje de Selecta

    Disfrutaremos de los pinchos de hojaldre ganadores del concurso que celebramos en Agosto.

    Saludos desde Cantabria.

    Arrutzi_Najera

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Muy buena a todas y a todos ya tengo todo preparado.
    El jamón de pato a unos 8 grados y el cava a unos 18.
    Saludos...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    Jose_J
    en respuesta a BacoVive

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Ver mensaje de BacoVive

    Pues yo sólo en copa borgoña :-)

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    ricardeitor

    Re: Cata Virtual del cava Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008. 27 noviembre 20:30

    Buenas noches a todos. Preparado, listo,...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar