Fase gustativa de Gin Sipsmith

106 respuestas
    #46
    Selecta

    Re: Fase gustativa de Gin Sipsmith

    Inunda la boca, la envuelve, rica...

    #48
    Otilio Haro
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Confieso que a palo seco me da miedo.

    Ver mensaje de JaviValencia

    Que si, tío, debió haber un pedo de esos etílicos o algo. Pero nada, aquí estoy.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #50
    Javier Azcona

    Re: Fase gustativa de Gin Sipsmith

    Ataque etéreo, sin quemar, muy volatil y bien integrado el etanol. Es dulce, con sabor a caramelo blando de chocolate y sabor a regaliz de palo en mi infancia. Perfumes de enebro y cacao africano.

    Javier Azcona Fabón

    #52
    Daviddr

    Re: Fase gustativa de Gin Sipsmith

    Muy frutal y con un final algo picante. Original.

    #53
    Borja.Erf
    en respuesta a Borja.Erf

    Re: En boca bastante herbácea, dulzona, ya no destaca tanto los cítricos, es espesa casi como un licor.

    Ver mensaje de Borja.Erf

    Re: En boca bastante herbácea, dulzona, ya no destaca tanto los cítricos, es espesa casi como un licor.

    #55
    Otilio Haro

    Re: Fase gustativa de Gin Sipsmith

    Deja un toquecito dulce al final ¿puede ser?

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #60
    Cachina

    Re: Fase gustativa de Gin Sipsmith

    Uff, es fuerte, no estoy acostumbrado a tragos así a pelo.
    Con cuidado notó un paso cálido, intenso, frutal, con buen recuerdo de boca.
    Me es más difícil explicar, pero esta buena.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar