Fase gustativa de Gin Sipsmith

106 respuestas
    #17
    chini

    Re: Fase gustativa de Gin Sipsmith

    A mi me sabe estupendamente, diria que no va mal para tomar con mesura a solas

    ........chini........

    #19
    Miryam777

    Re: Fase gustativa de Gin Sipsmith

    Su sabor es algo seco, y un final picante a enebro o limón agrio

    #20
    Silan

    Re: Fase gustativa de Gin Sipsmith

    Bravo! Esta tónica refuerza las notas cítricas de la ginebra. Muy buena combinación!

    #21
    chini

    Re: Fase gustativa de Gin Sipsmith

    Es densa, oleosa y con cierta dulzura

    ........chini........

    #25
    labajos

    Re: Fase gustativa de Gin Sipsmith

    Fresca y dulce a la vez, tacto sedoso y graso y un alcohol muy bien integrado.

    #26
    chini

    Re: Fase gustativa de Gin Sipsmith

    Con la Fever convina de maravilla, realza los citricos y aun mas su frescura

    ........chini........

    #29
    Selecta

    Re: Fase gustativa de Gin Sipsmith

    La esperaba un poco más fresca por la nariz, pero en boca resulta atractiva, menos floral y más a enebro y maderas con resinas...

    #30
    chini
    en respuesta a Luisvlc

    Re: Fase gustativa de Gin Sipsmith

    Ver mensaje de Luisvlc

    Estoy contigo, aunque mas de uno se echaria las manos en la cabeza, para luego darte un abrazo por descubrirle esta nueva forma de beber Gin........

    un saludo

    ........chini........

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar