Fase gustativa de Gin Sipsmith

106 respuestas
    #93
    Karlvin
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase gustativa de Gin Sipsmith

    Ver mensaje de Mara Funes

    En boca es fresca a pesar del alcohol y con tacto untuoso. Aparecen notas de cáscara de naranja, hierbas aromáticas, bayas de enebro y especias. El punto de amargor es agradable, al inicio intenso pero se va haciendo más amable a su paso, dejando un final de boca fresco, nada secante.

    ex vite vita.

    #94
    Mara Funes
    en respuesta a Karlvin

    Re: Fase gustativa de Gin Sipsmith

    Ver mensaje de Karlvin

    A mí me ha sorpendido mucho Carlos porque hasta hoy siempre he dicho que la ginebra era lo mío y después de probar la Sipsmith reconozco que he cambiado de opinión

    #95
    jacomur
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Fase gustativa de Gin Sipsmith

    Ver mensaje de Otilio Haro

    ¡Sí!. Si me da una poermanencia en boca de 4,15 minutos. Lo he puesto , pero no se doonde. Con tantas fases de cata y no sabiendo inglés , me hago mucho lio.

    Saludos desde Cantabria.

    #96
    Vilaviniteca

    Re: Fase gustativa de Gin Sipsmith

    Ha sido un placer compartir la cata con todos vosotros. Gracias por vuestros interesantes comentarios y al equipo de Verema por organizarla. Estamos a vuestra disposición para cualquier consulta en [email protected]

    #97
    Enso
    en respuesta a lomestre

    Re: Fase gustativa de Gin Sipsmith

    Ver mensaje de lomestre

    Estoy completamente de acuerdo, golosa es un adjetivo que cuadra bien con esta ginebra. El alcohol no se apodera del gusto , lo que te permite saborear en profundidad la copa. Dulce sin empalagar. Muy interesante.,

    #99
    Karlvin
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase gustativa de Gin Sipsmith

    Ver mensaje de Mara Funes

    Mara, te falta un "no" en el texto o no pillo algo. Si era lo tuyo y has cambieado de opinión es que ya no es lo tuyo la Ginebra...o viceversa. ;-))

     

    A mi esta ginebra me gusta mucho, quizás demasiado y todo, je, je

    Entra solita! :-)

    ex vite vita.

    Vadevi

    Re: Fase gustativa de Gin Sipsmith

    En boca, punzante, cálida, muy cálida, persistente y larga, los matizes predominan largo rato en boca, el alcohol pasa bastante desapercibido, untuosa y cremosa.

    Salut

    Menendezgallego

    Re: Fase gustativa de Gin Sipsmith

    Buena entrada a pesar de la graduacion, un puntito dulce, picante y postgusto largo que recuerda al regaliz de palo de toda la vida. Muy muy rica.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar