Fase gustativa de Gin Sipsmith

106 respuestas
    #32
    Otilio Haro

    Confieso que a palo seco me da miedo.

    Pero allá voy, que estaba aún dándole a la napia.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #33
    Borja.Erf

    En boca bastante herbácea, dulzona, ya no destaca tanto los cítricos, es espesa casi como un licor.

    #40
    javierm

    Re: Fase gustativa de Gin Sipsmith

    Grasa en boca, con buen equilibrio, para nada agresiva. Seca y aromatica, como tiene que ser. En el retrogusto aparecen mas especias, algo de pimienta, laurel, regaliz y un cierto toque balsamico. Muy buena, para tomar a palo seco!

    #41
    Otilio Haro

    Re: Fase gustativa de Gin Sipsmith

    Potente, a ver... amarga, noto hierba via retro, de hecho me sale toda por ahí.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #42
    zampallo

    Re: Fase gustativa de Gin Sipsmith

    Me parece fresca y con una entrada en boca muy agradable y largo.

    #45
    Malba

    Re: Fase gustativa de Gin Sipsmith

    No estoy muy acostumbrado a probar ginebra a palo seco y me resulta sorprendente, me la esperaba mas fuerte y quizás eso es lo que mas me sorprende. Me parece muy suave.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar