Nueva Cata Virtual: Cavas Freixenet

103 respuestas
    #1
    Esther Mañez

    Nueva Cata Virtual: Cavas Freixenet

    En este mes de enero hemos preparados dos catas virtuales: Brockmans el próximo jueves 24 de enero, y otra el jueves 31 de enero con dos cavas muy especiales de Freixenet: Freixenet Cuvée D.S. 2007 y Freixenet Malvasía 2001.

    Muchos veréis que la de Brockmans está caducada. Esto se debe a que al publicar la nueva cata de Freixenet ha tenido que bajar al histórico de Catas Virtuales. No os preocupeis porque la próxima semana aparecerá de nuevo.

    ¿Os apetece brindar con nosotros con los cavas de Freixenet? No tardéis en solicitar vuestra participación.

    #2
    J-Carlos
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual: Cavas Freixenet

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Creo que he sido el primero. A ver si eso da puntos. Al Freixenet Malvasía 2001 le tengo especiales ganas de probarlo. Por cierto, ¿sólo existe esa añada?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #5
    Elmesias

    Re: Nueva Cata Virtual: Cavas Freixenet

    Botellas solicitadas.
    Ufff, me encanta el cava, a ver si hay suerte.

    #6
    ToloS

    Re: Nueva Cata Virtual: Cavas Freixenet

    Segundo intento de la semana...esta vez...

    #7
    jlleo

    Re: Nueva Cata Virtual: Cavas Freixenet

    Solicitada.
    El que no corre... vuela, jajaja.

    #8
    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual: Cavas Freixenet

    Solicitada!!

    Este Enero de 2013 Verema empieza fuerte jejejeje!!

    Ginebra + 2 muy buenos cavas (uno de 5 y otro de 11 años y pico) ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #14
    J-Carlos
    en respuesta a Maresme

    Re: Nueva Cata Virtual: Cavas Freixenet

    Ver mensaje de Maresme

    Ya has visto el doble que yo. Harto de verla en Makro me decidí el otro día a comprar una por las notas de cata que leo en Verema y resulta que ya no tienen. A ver si tengo suerte y me escogen para la virtual.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #15
    schivas

    Re: Nueva Cata Virtual: Cavas Freixenet

    !que manera de empezar el año! Yo llegue tarde a esta pero aun asi es una gran alegria ver tanta actividad!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar