Nueva Cata Virtual: Cavas Freixenet

103 respuestas
    #64
    Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual: Cavas Freixenet

    El próximo jueves es la Cata Virtual con Freixenet. Hemos cambiado el horario a las 20 horas, debido a que son dos cavas.

    #65
    9ªProvincia
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Nueva Cata Virtual: Cavas Freixenet

    Ver mensaje de _Guillermo_

    La mejor utilidad que le veo a ese embalaje tan futurista es para el transporte seguro de botellas ..... ¡¡¡ Fantástico !!! .

    Y que me dices del taponcillo verde.... ¿ eh...?

    Un saludo

    JoseA

    #68
    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual: Cavas Freixenet

    Botellas recogidas pues he ido yo a MRW ya que ayer pasaron, no estaba en casa y me avisaron al móvil de la ausencia.

    Enfriando ya para el jueves :)

    PD. Por cierto, el airbag del embalaje, espectacular, eso soporta caídas, golpes y casi todo...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #72
    Cathy

    Re: Nueva Cata Virtual: Cavas Freixenet

    Bueno viendo que ya habeís recibido los cavas para la cata, doy por hecho que no he sido seleccionada. Bueno a ver si la próxima me toca y os acompaño en la cata virtual. Saludos y pasarlo bien mañana.

    #74
    Anubis7

    Re: Nueva Cata Virtual: Cavas Freixenet

    Ya tengo pensada la cena: pollo con salsa de naranja y cebolla. Creo que el dulce-acido de esta salsa ira muy bien con el cava. Ademas lo pondre en el horno antes de la cata y asi lo tengo listo mientras catamos. Veremos como queda este maridaje...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #75
    Freixenet

    Re: Nueva Cata Virtual: Cavas Freixenet

    Encantado y todo un placer de compartir evento con todos vosotros.
    ¿Ya habéis recibido todos las dos botellas?
    Esperamos que os guste...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar