Nueva Cata Virtual: Cavas Freixenet

103 respuestas
    Esther Mañez

Re: Nueva Cata Virtual: Cavas Freixenet

El próximo jueves es la Cata Virtual con Freixenet. Hemos cambiado el horario a las 20 horas, debido a que son dos cavas.

9ªProvincia
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

La mejor utilidad que le veo a ese embalaje tan futurista es para el transporte seguro de botellas ..... ¡¡¡ Fantástico !!! .

Y que me dices del taponcillo verde.... ¿ eh...?

Un saludo

JoseA

Juanjosantos

Botellas recogidas pues he ido yo a MRW ya que ayer pasaron, no estaba en casa y me avisaron al móvil de la ausencia.

Enfriando ya para el jueves :)

PD. Por cierto, el airbag del embalaje, espectacular, eso soporta caídas, golpes y casi todo...

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cathy

Bueno viendo que ya habeís recibido los cavas para la cata, doy por hecho que no he sido seleccionada. Bueno a ver si la próxima me toca y os acompaño en la cata virtual. Saludos y pasarlo bien mañana.

Anubis7

Ya tengo pensada la cena: pollo con salsa de naranja y cebolla. Creo que el dulce-acido de esta salsa ira muy bien con el cava. Ademas lo pondre en el horno antes de la cata y asi lo tengo listo mientras catamos. Veremos como queda este maridaje...

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Freixenet

Encantado y todo un placer de compartir evento con todos vosotros.
    ¿Ya habéis recibido todos las dos botellas?
    Esperamos que os guste...

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar