Nueva Cata Virtual: Cavas Freixenet

103 respuestas
    #47
    9ªProvincia

    Re: Nueva Cata Virtual: Cavas Freixenet

    Hola a Tod@s.

    No he recibido confirmación, pero esta mañana ha aparecido mi courrier de cabecera con una caja larga y buscándome para firmar la maquinita ...

    Así pués agradecer a Verema.com por seleccionarme y darme la sorpresa de iniciar magníficamente la última semana de Enero y por supuesto a la bodega Freixenet por las botellas enviadas para destripar y por el envoltorio de las mismas tan futurista.... No lo había visto nunca y me parece una opción muy segura para mandar botellas de vino...

    Nos vemos el próximo Jueves 31/01/2012.

    Saludines, José-Augusto

    #49
    Agropaja

    Re: Nueva Cata Virtual: Cavas Freixenet

    Botellas recibidas. Gracias a Verema y a Freixenet por organizar este evento.
    Nos vemos el jueves

    #50
    Víctor Sánchez

    Re: Nueva Cata Virtual: Cavas Freixenet

    Botellas recibidas. Muchas gracias de nuevo a Freixenet y a Verema.

    #51
    Arrutzi_Najera

    Re: Nueva Cata Virtual: Cavas Freixenet

    Botellas recibidas y a buen recaudo. Mil gracias a la bodega, va a ser todo un placer. Y a Verema. Salud.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #52
    ToloS

    Re: Nueva Cata Virtual: Cavas Freixenet

    Botellas en casa. Brutal el paquete imposible que se estropeen. Espero hilo para maridaje y condiciones de servicio. Genialllll que ganas

    #57
    Maresme
    en respuesta a frederic

    Re: Nueva Cata Virtual: Cavas Freixenet

    Ver mensaje de frederic

    Hola Frederic,estare atento,sobre todo me llama la atencion ese Malvasia.
    Imagino que el DS estara demasiado joven,pero es un pedazo de cava (no demasiado frio)
    Espero que podais disfrutar mucho de ambos.
    Altre ben forta per tu.

    #58
    Anubis7

    Re: Nueva Cata Virtual: Cavas Freixenet

    REcibido espectacular paquete que aguantaria a flote el cruce del Estrecho... Sugerencias de maridaje ??? y temperatura de servicio por favor ¡¡¡ Se cataran a la par ??
    Muchas gracias a Verema y a Freixenet

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #59
    JACS
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual: Cavas Freixenet

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Llegadas las 2 botellas en embalaje muy cuidado, y que habla - junto con el tamaño "estándar" de las botellas - de la generosidad de la firma y la importancia que dan a esta sesión de Verema (por una vez, me hubiese gustado contar con solo 2 envases pequeños, suficientes para la cata).

    ¿cómo hacer para lidiar con ambas, y luego no "desaprovechar" el resto no ingerido...? ¿habrá tiempo suficiente para cambiar de una a otra? Pediría un poco de sosiego en la virtual, para dar tiempo a festejar ambos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar