Fase olfativa Finca Torrea 2010

200 respuestas
    Juanjosantos

    Re: Fase olfativa Finca Torrea 2010

    Voy percibiendo notas vegetales, herbáceos, notas terrosas y minerales junto a más balsámicos, pan de higo, caramelo de miel y toffee, un vino muy complejo en nariz y con todo muy bien integrado y puesto.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    AntoDavila
    en respuesta a Luis Hurtado

    Re: Aromas muy directos

    Ver mensaje de Luis Hurtado

    Seguramente, mi comentario ha tratado de ser positivo, ya que la uva temprnilla, sobre todo de Despeñaperros hacia abajo, suele ser muy cálida y sin embargo en Rioja cuando se "mezcla" con una buena Graciano, suele resultar mucho más fresco y agradable de tomar.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    BacoVive

    Re: Fase olfativa Finca Torrea 2010

    De media intensidad, franco y con cierta complejidad y una gran armonía de fruta y barrica.

    Juanjosantos
    en respuesta a Elmesias

    Re: Fase olfativa Finca Torrea 2010

    Ver mensaje de Elmesias

    El mío sí es bastante intenso y está abierto de las 20:40h más o menos... ya en la visual no paraba de darme aromas a maderas, especias y balsámicos a 25 cm de distancia..

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Ricardof

    Re: Fase olfativa Finca Torrea 2010

    Están conjugados la jugosidad de unas frutas del bosque con unos tostados medio bajos, para que no se pierdan los toques frutales

    Raulosky

    Re: Fase olfativa Finca Torrea 2010

    Me gusta la complejidad olfativa que tiene este vino. Cada vez que intento determinar las percepciones me aparecen notas nuevas y distintas. Sinceramente, me gusta.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar