Fase olfativa Finca Torrea 2010

200 respuestas
    #91
    Pjbejar

    Re: Fase olfativa Finca Torrea 2010

    ...pero también sale la fruta roja, incluso un punto mineral. ¡Umm! Me encanta.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #97
    Luis Hurtado
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Aromas muy directos

    Ver mensaje de AntoDavila

    Bueno, segun se mire, yo también tengo mas de 40 años pero me considero muy joven...
    Ahora en serio, son todo viñas viejas y el graciano cuando madura bien no tiene notas herbaceas, lo que pasa es que madura realmente bien un año de cada cinco. Por eso nunca lo utilizariamos como monovarietal, aunque ahora esta muy de moda....ver para creer...

    jacomur

    Re: Fase olfativa Finca Torrea 2010

    Abundantes frutas rojas y negras en sazón en una intensidad alta, arándanos, fresas. Complejidad y elegancia en las mismas. Madera de su crianza bién integrada,ligeras notas de vainilla y cacao.

    Saludos desde Cantabria.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar