Fase olfativa Finca Torrea 2010

200 respuestas
    #62
    MrHank

    Re: Fase olfativa Finca Torrea 2010

    Yo percibo ahora mismo notas muy intensas a cuero

    #63
    Nacho_G.F.

    Re: Fase olfativa Finca Torrea 2010

    La aireación le sienta de maravilla...lácteos y balsámicos en fantástica conjunción.

    #64
    Luis Hurtado

    Re: Fase olfativa Finca Torrea 2010

    Tened en cuenta que el 2010 fue un año calido, de fruta bien madura y alcoholes probables por encima de lo habitual. El graciano, de madurez tardía, fue uno de los mejores de los ultimos años y aporto acidez natural además de una buena carga de especiados.

    #65
    Otilio Haro

    Re: Fase olfativa Finca Torrea 2010

    Supermaxiespeciado de inicio

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #68
    Jose_J
    en respuesta a lomestre

    Re: Fase olfativa Finca Torrea 2010

    Ver mensaje de lomestre

    Sí, poco a poc va evolucionando.
    La fruta ahora es más negra que roja, se notan los tostados de la barrica(ahumados, cafe torrefacto)....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #69
    Pjbejar

    Re: Fase olfativa Finca Torrea 2010

    Nariz compleja, presenta muchos matices, especias dulces, toffee, chocolate...

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #72
    Cginer

    Re: Fase olfativa Finca Torrea 2010

    Me siguen llegando aromas a confitura y algo de licor también quizá a tabaco.

    #73
    Borja.Erf

    Re: Fase olfativa Finca Torrea 2010

    Al abrirse a mi también me sale regaliz. Tiene bastante complejidad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar