Fase olfativa Finca Torrea 2010

200 respuestas
    Jorditec

    Re: Fase olfativa Finca Torrea 2010

    A copa parada intensidad media-alta, fruta negra y roja bien madura, bombones de licor, finos torrefactos, maderas nobles y algún balsámico.
    Al agitar la copa, se nota algo alcohólico, con una mineralidad que antes no percibía, pero enseguida salen los aroma de frutas casi en compota, de toffees, algo de cuero y otras notas animales, tostados, maderas nobles y pimienta.

    En una cata a ciegas, lo hubiese situado en otra D.O., lo que me demuestra que el propósito de la bodega de hacer un vino diferente a su línea tradicional, se ha logrado.

    Menendezgallego

    Re: Fase olfativa Finca Torrea 2010

    Muy buena intensidad, fruta negra madura, compota, especias, un toque balsamico, pimienta, anis, un punto de dulce, bollería, vainilla. Una nariz compleja, completa, variada, interesantisima y que augura una fase gutativa excelente. Me ha encantado en nariz.

    Jorditec
    en respuesta a Jose_J

    Re: Aromas muy directos

    Ver mensaje de Jose_J

    Manzanilla sí... y hay otra que podría ser lo que tu llamas gladiolo, pero que a mí me recuerda el aroma de una sandía cuando está ya demasiado madura (Pero no mala)

    Cachina
    en respuesta a Elmesias

    Re: Fase olfativa Finca Torrea 2010

    Ver mensaje de Elmesias

    El tuyo mejor, fijo.
    Un abrazo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar