Fase olfativa Finca Torrea 2010

200 respuestas
    ToloS

Re: Fase olfativa Finca Torrea 2010

Vino que evoluciona mucho en copa. Aparecen terrosos y vainilla sin dejar de lado su parte Especiada, clavo, piel de naranja. Una delicia

Cginer

Aromas intensos y cálidos, vainilla, repostería

Alberto.Freire

Buena intensidad, aromas procedentes de la crianza junto con fruta madura y toques especiados

AntoDavila
    en respuesta a Mara Funes

Re: Aromas muy directos

Ver mensaje de Mara Funes

Perdóname apreciada y estimada Mara, pero a mi no me da ninguna nota cálida, me parece una nariz, eso si, con fruta muy madura, que puede inducir a lo que tu comentas, pero la graciano le da una frescura herbácea y vegetal muy tipo Douro portugués. Creo y le voy a hacer la pregunta al Sr. Hurtado que este vino tiene más varietales frescas, ademas de la Graciano, debe haber merlot y soyrah o "algo por el estilo".

Besos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

MrHank

Fruta roja madura y frutos negros. Ligeros aromas a madera vieja. Alguna nota también presente de flores marchitas.

Nariz de muy buena intensidad, en la que destaca su frescura como primera impresión. Notas de fruta roja madura, moras de zarza y grosellas sobre un fondo fresco balsámico mentolado y de notas herbáceas de jara y hoja de tabaco. Apuntes cremosos de maderas de gran calidad, que se conjugan con armonía con las notas secundarias de lácteos: recuerdos muy sutiles de vaina de vainilla, pimienta negra, cacao, cedro y mina de lápiz. Elegante y equilibrado, muy bien conjuntado en todo el abanico de aromas, desde los primarios a los terciarios.

taechu7

Intenso, afrutado, notas balsámicas, golosinas y muy expresivo.

Jose_J
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Fruta roja fresca, especias(clavo), regaliz negra intensa(casi de pastilla juanola)....

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar