Fase Olfativa Emina Verdejo Fermentado en Barrica 2016

165 respuestas
    Swinsword

    Re: Fase Olfativa Emina Verdejo Fermentado en Barrica 2016

    El alcohol va ganando peso y se acerca a la definición de limón licoros de Sergio.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Dani-Bcn
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase Olfativa Emina Verdejo Fermentado en Barrica 2016

    Ver mensaje de Swinsword

    Sí sí, si te lo digo porque a mi al principio también me lo ha parecido, pero creo que era debido a una cierta interferencia con la barrica (al menos así lo entiendo).

    Miguelx
    en respuesta a Xavi T

    Re: Fase Olfativa Emina Verdejo Fermentado en Barrica 2016

    Ver mensaje de Xavi T

    Yo sí he notado balsámicos, según sube la temperatura del vino los he percibido con mayor intensidad,  me recuerda a mentolados y anisados.

    Javier Azcona

    Re: Fase Olfativa Emina Verdejo Fermentado en Barrica 2016

    Para mi es importante que la barrica no impregne en exceso, que exista calidad frutal y que la fermentación se note en su justa medida. Creo que el vino tiene aromas elegantes en general y está en desarrollo.

    Javier Azcona Fabón

    Swinsword
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Fase Olfativa Emina Verdejo Fermentado en Barrica 2016

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Ya pensaba que me tratabais como a un loco (que un poco mña de la cabeza estoy xD).

    Los míos han desaparecido, pero se queda aún un aroma que debe ser más de barrica.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar