Maridaje para el vino Cordillera Carmenère 2008: ¿Qué tenéis pensado?

28 respuestas
    Kilie

Re: Maridaje para el vino Cordillera Carmenère 2008: ¿Qué tenéis pensado?

Bueno, obligaciones familiares me reclaman. Un abrazo a todos y muchiiisimas gracias Verema y Torres. Nos leemos!!!

Jorditec

Con esto de las harmonías con el vino, yo soy un inconformista; hoy ceno con verduras al vapor napadas con algo de bechamel, y pescadillas al horno.... ah! Y pan recién hecho de trigo/centeno...
    Buenas noches y buen provecho.
    Muchas gracias a verema y a Bodegas Torres por permitirnos disfrutar de este vino juntos, y además para algunos, descubrir la Carménere.

Bodegas Torres

Un placer compartir con vosotros este Cordillera Carmenére 2008

Buenas noches a todos! sin duda desde Torres repetiremos. Estas catas y vuestros comentarios son geniales.

hasta la próxima!

eva

Juanjosantos

Vengo sólo un momento que estoy con la carne en la plancha...

Maridaje básico durante la cata, pues hoy cato solo:

Varios quesos (curado manchego de oveja bañado en AOVE, queso holandés Old Amsterdam viejo, un poco de Comté de 24 meses), un poco de jamón ibérico de bellota, palitos y nueces ibéricas.

Para cenar, la carne: un buen solomillo de ternera vuelta y vuelta para el final con una guarnición de un poco de verdura a la plancha.

Fácil y sencillo... maridaje de "single" sin complicaciones para disfrutar de un vino sin complicaciones jejejeje :)

Salud!

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Selecta
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes

Buena Mara , hoy te he visto ;-)))

Pues por aquí tenemos huevos estrellados con daditos de patata y morcilla...creo que este vino le va a quedar impresionante...

salva_26

Dado que ayer tuve incidencias personales que me impidieron asistir a la cata en directo, he aprovechado hoy para comer con este vino ya que tenía filetes de buey a la plancha y os puedo decir que envolvía perfectamente la carne y entre ambos se ha creado una sintonía estupenda.

Vinsimes

Yo lo he probado con unas carrilleras guisadas y el maridaje vino/comida/frío que hace ha sido muy positivo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar