Maridaje para el vino Cordillera Carmenère 2008: ¿Qué tenéis pensado?

28 respuestas
    #1
    Mara Funes

    Maridaje para el vino Cordillera Carmenère 2008: ¿Qué tenéis pensado?

    Yo soy muy nueva en este tipo de vino pero por lo que he leído, me he decantado por una hamburguesa Angus. A ver qué tal...

    #2
    graciano

    Re: Maridaje para el vino Cordillera Carmenère 2008: ¿Qué tenéis pensado?

    Hoy no he podido preparar nada especial, así que una buena tortilla de patata que quizás no sea lo más adecuado, pero reo que voy a empezar a hincarle el diente.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #3
    Lovecft
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Maridaje para el vino Cordillera Carmenère 2008: ¿Qué tenéis pensado?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Yo lo cierto es que he andado tan liado que realmente no he pensado en el maridaje asi que improvisaré un poco, algo de embutido y queso curado, que es lo más socorrido en estos casos. Aunque creo que una carne roja (a la brasa a ser posible) le vendrá de lujo (un entrecot, una entraña...)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #4
    Preñator

    Re: Maridaje para el vino Cordillera Carmenère 2008: ¿Qué tenéis pensado?

    Yo, por lo chileno, tenía unas tiras de asado y el grill a punto. Pero tras probarlo, podré un lomito de ciervo que aderezaré con salsa de arándanos. Creo que le pegará mas. Claro que acabará la botella (con su corchito y todo) antes de que el ciervo esté hecho... pero..... la vidasasín...

    #5
    Emecm
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Maridaje para el vino Cordillera Carmenère 2008: ¿Qué tenéis pensado?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Yo tampoco he tenido tiempo de preparar nada.. así que optaré por un poco de ibéricos y una tortilla de patatas y cebolla :)

    Un placer hacer esta cata, a ver que tal se me da la próxima... poco a poco!

    #6
    Swinsword

    Re: Maridaje para el vino Cordillera Carmenère 2008: ¿Qué tenéis pensado?

    Pues yo lo voy a maridar con unas chuletas de pavo al ajillo que tiene un sabor bastante potente, a ver qué tal!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #7
    Lovecft

    Re: Maridaje para el vino Cordillera Carmenère 2008: ¿Qué tenéis pensado?

    Ale, buenas noches y que aproveche a todo el mundo.
    Saludos,
    Sergio.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #8
    Catalina_Bibiloni

    Re: Maridaje para el vino Cordillera Carmenère 2008: ¿Qué tenéis pensado?

    Pues hoy toca una tortilla sencilla... no va con el vino.

    Llarga vida als vins!

    #12
    Kilie

    Re: Maridaje para el vino Cordillera Carmenère 2008: ¿Qué tenéis pensado?

    Un viaje al frigo y me he traído unos trozos de queso idiazabal con unas nueces peladas y medio plato de jamón de guijuelo del que me he estado acordando toda la tarde...

    #13
    Arrutzi_Najera

    Re: Maridaje para el vino Cordillera Carmenère 2008: ¿Qué tenéis pensado?

    Con un asado de carne a la parrilla va de maravilla. Con unas sardinas a la brasa.
    Pero bueno, estoy en casa y un rico filete con piquillos y un poco de Idiazabal, perfecto. Saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar