Maridaje del vino Conde Valdemar Reserva 2009

31 respuestas
    #18
    Swinsword

    Re: Maridaje del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Pues yo un lomo ibérico, queso y un poco de pollo a la plancha para compensar xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #19
    Kintiman

    Re: Maridaje del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Pues maridaje hoy mas bien poco, filetes de lomo a la plancha y ensalada.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #20
    Valgañon

    Re: Maridaje del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Hola Mara
    en nuestro caso va a caer con una tortilla de patatas con pimientos caseros asados al sarmiento... a mí es un maridaje que me encanta y con estos vinos te ayuda a limpiar la boca del exceso de almidón de las patatas

    #21
    labajos

    Re: Maridaje del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Pues yo guardaré un poquito para mañana y lo voy a enfrentar con unas judias pintas con sus sacramentos, a ver cómo se comporta, jeje.

    #22
    Otilio Haro
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Maridaje del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Ver mensaje de Mara Funes

    Bueno, Mara, Que me voy con esa de las patas cortas con provocador caminar. Un placer.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #26
    José Gabaldón

    Re: Maridaje del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Yo lo he tomado con unos filetes de lomo de cabeza de cerdo, se han acoplado muy bien.

    #27
    ToloS
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Maridaje del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Ver mensaje de Mara Funes

    Pues al final no calleron. De todas maneras eran post vino cuando las tenía pensadas. Suelo hacer la cata con mi pareja y cenamos bastante después de la cata

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar