Maridaje del vino Conde Valdemar Reserva 2009

31 respuestas
    #1
    Mara Funes

    Maridaje del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Los vinos de Rioja son un clásico en cuanto al maridaje se refiere pero os pregunto ¿vais a emparejar este vino a la manera tradicional con chuletón o similar o váis a ser más atrevidos?

    Me gustaría que me propusierais fórmulas de maridaje diferentes para un vino de estas características...

    Gracias!

    #2
    Lovecft
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Maridaje del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Ver mensaje de Mara Funes

    Chuletón no tengo, pero si que cortaré un poco de lomo de bellota que tengo por casa y un secreto ibérico a la plancha... No se si es el maridaje ideal, pero es lo que tengo por casa. esta vez se me ha ido el santo al cielo en este aspecto...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #4
    Lovecft
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Maridaje del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Ver mensaje de Mara Funes

    Jejeje el lomo fue un regalito de mi padre, tengo ganas de meterle mano que todavía no lo he abierto...y esta es una buena ocasión.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #5
    Marina Francisco
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Maridaje del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Ver mensaje de Mara Funes

    No estoy muy puesta yo en esto de los maridajes (más allá de los típicos) pero creo que a este vino le va a quedar bien un poquito de jamón ibérico que tengo yo por casa, unas lonchas bien finitas que se deshagan en la boca... 

    #6
    Otilio Haro
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Maridaje del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Ver mensaje de Mara Funes

    Muy buenas. Pues yo me voy  abrir una perdiz a la toledana de Felix Soto.

     

    Un beso.

     

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #7
    terili

    Re: Maridaje del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Yo de momento unos picos... jeje
    Buenas noches a todos

    #11
    Otilio Haro
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Maridaje del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Ver mensaje de Mara Funes

    Noooooooo... Estofada.

    De todas formas no sería la primera vez que con escabeches ligeros me he abierto un Rioja.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #15
    Herni

    Re: Maridaje del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Salchichón Ibérico de la sierra de Montánchez ( Extremadura)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar