Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

254 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    A mí al principio me había parecido que tenía más cuerpo, más densidad, pero luego se me ha hecho un vino más liviano.

    Creo que está más pensado para agradar a todos, porque los vinos masticables a muchos les echan para atrás :(

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    jacomur

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Muchísimas gracias a B. Conde de Valdemar y a Verema por estos gratos momentos de disfrute. Y te felicito Mara por el ritmo y agilidad que le has dado a la cata. Buenas noches desde la verde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Ver mensaje de Swinsword

    Jaja yo estoy igual que tu pero por duplicado

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Jose_J
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Ver mensaje de Swinsword

    Totalmente de acuerdo, Carne roja o ibérica a la brasa....de muerte con esa fruta roja acida y toques lácteos, y se junta el aroma ahumado de la carne con el del vino.
    Me está dando hambre, y eso que para comer me he tomado un chuletón de buey de 1kg.
    Lo estoy catando con un poco de lacón con aceite de oliva de este año y con chorizo de bellota y no le va nada, nada mal......pero al resto de la botella igual le acompaña mañana un secreto ibérico(aunque sea a la plancha)

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    jacomur
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Ver mensaje de Selecta

    La mía tiene de entrada bastante acidez total, que no es desagradable, pero me hace guiñar el ojo, y le faltan claramente un año y medio a dos años de botella.

    Saludos desde Cantabria.

    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Ver mensaje de pepecano

    Claro!!!! A mí me gustan los dos perfiles.

    De hecho a mi me ha pasado de pensar con qué iba a tomarme el vino XXXXX y ha sido un lío porque era demasiado potente y con otros platos no pegaba ni con cola.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Jose_J
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Ver mensaje de Swinsword

    Tremenda mineralidad del Algueira pizarra, parce que estés chupando un (slate) trozo de pizarra en vez de tomar vino

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Swinsword
    en respuesta a Jose_J

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Ver mensaje de Jose_J

    Eso, a la plancha, que hay que cuidarse de los excesos navideños, jajajajaja

    Sí que pide carne a gritos, para armonizar y casar de lujo

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar