Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

254 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo tengo un poco de lomo cortado...los secretos cuando se duerman ...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Jose_J

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Ver mensaje de Jose_J

    Es como si te sirvieran el vino en una bandeja de pizarra y la vas lamiendo. Es tremendo!!!!!

    Cuando pienso en mineralidad, tengo los vinos de Algueira en la cabeza.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Ver mensaje de Swinsword

    Lo nuestro ...las acelgas y el agua mineral

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Jose_J
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Ver mensaje de Swinsword

    jajajaj.....a la brasa tiene menos grasa que a la plancha, pero en casa no tengo barbacoa.
    No me he pasado tanto en navidad, para poder seguir pasándome ahora :-)))

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Swinsword
    en respuesta a Bodegas Valdemar

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Ver mensaje de Bodegas Valdemar

    Buenas noches y a descansar!!!!

    Y otro que en breve se va a cenar, que tengo más hambre que el perro del afilador, que se comía hasta las chispas

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Kintiman
    en respuesta a Jose_J

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Ver mensaje de Jose_J

    Jajaja a ver tiene su buena acidez, pero tanto como frura fresca...hombre tampoco es una mermelada de esas que comentas ;-)

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Ver mensaje de Lovecft

    Menos mña que yo he sido previsor y tengo el lomo también cortadito ;););););)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Bueno, que acaparo el hilo.

    Uno que se marcha a cenar y a descansar, que ya toca.

    Gracias a Bodegas Valdemar, a Mara, a Verema y a todos los que participáis y hacéis posible que una hora y media se haga tan corta.

    Un abrazo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Greg

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Boca amplia y amable, muy equilibrado, suave y con acidez muy bien ensamblada.

    Greg

    Re: Fase gustativa del vino Conde Valdemar Reserva 2009

    Los taninos están presentes pero sin agredir.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar