Fase gustativa Celeste 2012
Re: Fase gustativa Celeste 2012
En boca ligero. Fresco. Especiado y con buen peso de la fruta. Afrutado punto goloso.
Ver mensaje de Selecta1-2 años más requiere.
Yo no suelo beber en casa Crianzas de 2012 ahora mismo (y los de 2011 tengo mis reservas). Prefiero beberlos de 2009 y 2010 e incluso anteriores (vinos de cierta calidad, claro).
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de Elisabet LucenaYo ya voy por la tercera Elisabet ;)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de LovecftAguanta más... hazme caso (llevo muchos vinos llamados Crianza descorchados con 6-10 años). Con ese tanino y acidez aguantará 2-3 años de sobra, otra cosa es que te guste (que yo creo que sí, porque tendrá el tanino mucho más pulido que ahora mismo).
Ver mensaje de jmalex9-10 euros sería un buen PVP muy competitivo
Ver mensaje de JorditecLa cata es Virtual o Virutal ? jajajaja ;)
PD: Lo de "virutal" es por las virutas de madera y el tanino rugoso ? jejeje
Ver mensaje de PepeGarciaCon una buena carne es ideal pues se complementa genial la proteína de la carne con el tanino (algo astringente) de vino en este momento
Re: !Re: Fase gustativa Celeste 2012
Ver mensaje de Elisabet LucenaEres una excelente moderadora Elisabet ;)
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaAl médico, lo mejor es verlo, preferentemente, para tomarte una buena copa de vino y un buen condumio con él ;)
Ver mensaje de JuanjosantosJaja seguramente tengas razón ... Vaya horas de escribir macho..
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de JuanjosantosY a ser posible, mientras tomas la copa no hablar de "males".
Saludos desde Cantabria
bueno sigo con la cata que con el movil me ponía de los nervios......
buena entrada, con buena acidez, es un vino con estructura frutal pero con tanino de la barrica presente que produce cierta sequedad, final terciario de tostados y perfil cremoso. Aunque creo que debe tomarse con comida para que no resulte tan pesado me parece que cada vez lo hacen mejor.
Ver mensaje de JuanjosantosPor la tercera? Poco te habrás dejado para volverlo a catar hoy!! jajaja
Re: !Re: Fase gustativa Celeste 2012
Ver mensaje de JuanjosantosAl final me lo acabaré creyendo y todo!
Ver mensaje de JuanjosantosUf! Lo siento, es un gazapo, se me coló!! Estaba ya escribiendo la despedida deprisa por que me estaban apremiando para cenar... y las prisas son malas consejeras, ya se ve!!!