Fase gustativa Celeste 2012

241 respuestas
    Klaymann

    Re: Fase gustativa Celeste 2012

    En boca ligero. Fresco. Especiado y con buen peso de la fruta. Afrutado punto goloso.

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa Celeste 2012

    Ver mensaje de Selecta

    1-2 años más requiere.

    Yo no suelo beber en casa Crianzas de 2012 ahora mismo (y los de 2011 tengo mis reservas). Prefiero beberlos de 2009 y 2010 e incluso anteriores (vinos de cierta calidad, claro).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase gustativa Celeste 2012

    Ver mensaje de Lovecft

    Aguanta más... hazme caso (llevo muchos vinos llamados Crianza descorchados con 6-10 años). Con ese tanino y acidez aguantará 2-3 años de sobra, otra cosa es que te guste (que yo creo que sí, porque tendrá el tanino mucho más pulido que ahora mismo).

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Jorditec

    Re: Fase gustativa Celeste 2012

    Ver mensaje de Jorditec

    La cata es Virtual o Virutal ? jajajaja ;)

    PD: Lo de "virutal" es por las virutas de madera y el tanino rugoso ? jejeje

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a PepeGarcia

    Re: Fase gustativa Celeste 2012

    Ver mensaje de PepeGarcia

    Con una buena carne es ideal pues se complementa genial la proteína de la carne con el tanino (algo astringente) de vino en este momento

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    nacho74

    Re: Fase gustativa Celeste 2012

    bueno sigo con la cata que con el movil me ponía de los nervios......

    buena entrada, con buena acidez, es un vino con estructura frutal pero con tanino de la barrica presente que produce cierta sequedad, final terciario de tostados y perfil cremoso. Aunque creo que debe tomarse con comida para que no resulte tan pesado me parece que cada vez lo hacen mejor.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar