Fase gustativa Celeste 2012

241 respuestas
    José Gabaldón

    Re: Fase gustativa Celeste 2012

    El paso por boca, suave, amable, afrutado, en especial frutas rojas, caramelo, fondo tostado, cuerpo medio, largo recorrido, goloso, buena acidez, equilibrado y un tanino aterciopelado. Este es un vino hecho para gustar a todo el mundo, a los bebedores y a los no bebedores de vino, alguien lo tachará de lineal, ¿ pero por que no?, yo lo he llevado a varios eventos con otras añadas donde había gente que no acostumbra a beber vino y les ha encantado.
    A mi me parece un buen vino, sin buscar pretensiones, pero hecho para gustar.

    Juanjosantos
    en respuesta a Elisabet Lucena

    Re: Fase gustativa Celeste 2012

    Ver mensaje de Elisabet Lucena

    Pues es que mis copas son discretas: unos 100 ml estándar.

    Así evito que el vino se me vaya de temperatura excesivamente (recomendaba unos 15ºC de temperatura de consumo).

    Me queda todavía un poco (unos 300 ml) para recatarlo en un ratito.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar