Fase gustativa Celeste 2012

241 respuestas
    Cachina

Re: Fase gustativa Celeste 2012

Buen vino, clásico ribera, le falta algo de botella a mi gusto para que se equilibre la crianza con la fruta.
    Le viene bien una buena aireación.
    En conjunto es un vino agradable de beber y que no te deja mal.

Gracias de nuevo a Verema y a bodegas Torres por esta oportunidad de probar este vino.
    Reconozco que he tomado mucho el Celeste Roble, que me gusta, y este crianza con un buen tiempo más de botella va a dar mucho placer.

Saludos y felices fiestas para todos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Selecta

Bueno, yo me retiro, muchas gracias a Verema y a bodegas torres, por este vino y a los ve remeros un abrazo y hasta la próxima ...

PepeGarcia

Buena entrada, buena acidez y recorrido medio, con alguna arista que se pulirá en botella. Goloso, agradable.
    Un vino muy resultón, con falta de botella.
    Con carne marida muy bien.
    Gracias a Verema y a Torres por darnos la oportunidad.

F.T.

Buenas noches a todos y hasta la próxima.

Javier Mompo

Muchas gracias a Verema por contar conmigo y a Torres por su infinita generosidad. Felices Fiestas a todos!

Manumon

A mi me ha parecido un vino clásico, fácil de beber y bastante mejor que su hermano pequeño el roble, que las veces que lo he tomado...ni fu ni fa.

Gracias a las bodegas Torres y a verema por éste rato tan bueno en vuestra compañía ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar