Fase gustativa Celeste 2012

241 respuestas
    Manumon

    Re: Fase gustativa Celeste 2012

    A mi la sensación en boca del amargor final me está gustando.

    Me parece un vino de beber cómodamente de charla sin muchas más pretensiones.

    F.T.

    Re: Fase gustativa Celeste 2012

    Cuerpo medio con cierto volumen y taninos presentes pero amables.

    Elmesias

    Re: Fase gustativa Celeste 2012

    Voy a comer algo de jamón porque a palo seco me está dejando la boca como una lija.

    Martson
    en respuesta a Gomez

    Re: Fase gustativa Celeste 2012

    Ver mensaje de Gomez

    A mi me gustan este tipo de vinos, equilibrados, sutiles, frescos acabo de probarlo con un poco de queso lo aguanta bien, no necesito excesiva dapresencia en boca, estevino me invita a beber y beber..

    Selecta

    Re: Fase gustativa Celeste 2012

    Creo que tiene recorrido, para llegar a entenderse todos los sabores, que ahora mismo cada uno va por su lado...

    Daviddr

    Re: Fase gustativa Celeste 2012

    De acidez y chicha un poco corto, pero deja muy buen recuerdo. Que diferencia ahora que he puesto un poco la manta, vuelve la fruta y en boca mucho más amable

    Re: Fase gustativa Celeste 2012

    En esta cata virtual, como no me había pasado con tanta claridad antes, me está quedando la sensación de que en lugar de haber un vino, hubiera dos. Estoy leyendo sobre "golosidad", "licorosidad", "alcohol"... cuando yo encuentro frescura a raudales (de hecho, la acidez la veo bien marcada), elegancia y equilibrio... y ni rastro de alcohol... No lo entiendo. Debo de ser yo el que anda rarito hoy... Pero mejor para mí, porque el vino me está gustando muchísimo ;-)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar