Fase gustativa Celeste 2012

241 respuestas
    #92
    Javi_Ros

    Re: Fase gustativa Celeste 2012

    Boca menos dulzona de lo que nos podía sugerir la nariz, no obstante boca fresca, correcta acidez, tanino presente pero sin predominar sobre otras sensaciones en boca. Retrogusto medio y. Con un ligero amargor que no se puede discernir si es por tanino o por verdor, no molesta ese amargor pero resulta sugerente.La madera y las especias proporcionadas por ellla (vainilla y pimienta) estan presentes pero muy equilibradamente.

    #96
    Jorditec
    en respuesta a Elmesias

    Re: Fase gustativa Celeste 2012

    Ver mensaje de Elmesias

    Pues estoy leyendo los comentarios de los compañeros y me da por pensar que sí, ya que mi botella tiene unos taninos bastante rudos que necesitan pulirse; y leo muchos comentarios de taninos suaves y/o pulidos.

    #99
    Selecta

    Re: Fase gustativa Celeste 2012

    Me quedo con la envoltura, la vista y la nariz, la boca no me acaba de gustar

    Borja.Erf

    Re: Fase gustativa Celeste 2012

    Entrada suave y dulce. Bastante tánico y ácidez, algo picante. Cuerpo medio, le falta algo de punch para mi gusto. Postgusto medio-largo

    Beodo

    Re: Fase gustativa Celeste 2012

    Mi botella está también para tomar ya, como comentáis, si acaso un añito, no mucho más

    garnatxo

    Re: Fase gustativa Celeste 2012

    Creo que es un vino bien hecho, algo a lo que nos tiene acostumbrados esta bodega. Para mi se puede beber ya, aunque le queda recorrido. Mi unico pero es la falta de frescura. Es una tipologia mediterranea, mas que ribereña

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar