Fase gustativa Celeste 2012

241 respuestas
    Herni

    Re: Fase gustativa Celeste 2012

    Bueno no voy a probar más que no cenaré... en boca no he encontrado la crianza, lo hubiese encasillado en un vino joven con acidez marcada y fruta a raudales (por lo menos nada más abrirlo). Invita a seguir bebiendo

    F.T.

    Re: Fase gustativa Celeste 2012

    Final más bien corto con presencia de ligero amargor.

    Mar Galvan

    Re: Fase gustativa Celeste 2012

    Buenas noches a todos, gracias de nuevo a Verema y Bodegas Torres por esta virtual, mañana lo seguiré catando a examen

    Jose_J
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa Celeste 2012

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    El mío está más cerca del de El Mesías.
    Noto demasiada influencia de la barrica(tostados, torrefactos, tanino algo duro.....) y dominan a la fruta(que es más bien fruta en licor). Igual necesita bastante más botella para redondearse.
    Seguiré catando el resto de la botella durante los próximos días, para ver su evolución.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Borja.Erf

    Re: Fase gustativa Celeste 2012

    En boca me vuelve a salir la fruta negra, presencia de ahumados aunque la madera no está muy presente aunque algo más que en nariz.

    Herni

    Re: Fase gustativa Celeste 2012

    He disfrutado muchísimo con todos vosotros. Gracias a Verema y a Torres por la oportunidad, compraré una botella y le daré un tiempo...

    jmalex

    Re: Fase gustativa Celeste 2012

    Buenos amigos y compañeros de Cata, me voy a despedir de todos vosotros, y encantado de participar en esta Virtual, brindo por vosotros con mi última copa. Saludos y nos vemos en la siguiente.. !salud!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar