Fase gustativa Celeste 2012

241 respuestas
    jmalex

Re: Fase gustativa Celeste 2012

Te adelanto la opinión de mi mujer primero, que va por la segunda copa (no respeta los tiempos) redondo y un poco de postgusto....

Lovecft

Cremoso pero ligero a la vez...me recuerda a un yogur líquido.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Herni

Vino ligero, acidez correcta, se agradece que no suba su tª

Kintiman

Entrada potente, golosa, licorosa, correcta acidez, taninos redondeados...

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Selecta

Entra con fuerza, le falta un poco de ensamblaje, taninos que raspan un poquito, secantes que hacen salivar, se muestra goloso, acidez correcta...

jmalex

Voy yo: vino agradable en boca, redondo, suave, permanece....

Agropaja

Entrada suave, paso frescco, tanino que podría pulirse un poco más, de media estructura.

Vilade

Bastante fresco. Notas a fruta madura. Suave. Equilibrado. Buena acidez

garnatxo

Muy goloso en boca, entra con volumen, llena mucho. Ardiente y licoroso. Tanino muy fino y aterciopelado. Casi sedoso. Tambien le falta algo de frescura en boca, aunque esta bastante equilibrado. Muy largo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar