Fase gustativa Celeste 2012

241 respuestas
    jmalex
    en respuesta a P_Prades

    Re: Fase gustativa Celeste 2012

    Ver mensaje de P_Prades

    Coincidimos contigo, no es un gran vino, es muy bebible, pero no destaca especialmente, me imagino que tendrá un buen precio ¿no? sobre todo a mi en boca, se me queda corto

    Lovecft
    en respuesta a Beodo

    Re: Fase gustativa Celeste 2012

    Ver mensaje de Beodo

    Y la mia, puede que tenga algo de recorrido pero no mucho...Un añito o añito y medio no más.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    F.T.

    Re: Fase gustativa Celeste 2012

    Madera presente pero sin sobresalir que redondea al conjunto.

    FPardo

    Re: Fase gustativa Celeste 2012

    En boca es más frutal que en nariz con algún secante (astringencia) todavía en boca, acidez bastante bien, sabroso, cuerpo medio y algún amargo en el final. Tanino que no molesta. Un vino que da lo que se espera de él, correcto y bien hecho.

    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Martson

    Re: Fase gustativa Celeste 2012

    Ver mensaje de Martson

    Estoy de acuerdo contigo en la frescura, el equilibrio y la sutileza. Sobre todo en la frescura. Me resulta muy intrigante que tengamos una opinión tan distinta a otros foreros en estos momentos... Esa, en parte, es la grandeza del vino... hay tantos vinos como narices metidas en las copas... :-)

    Mar Galvan

    Re: Fase gustativa Celeste 2012

    lo seguiremos catando detenidamente a ver como se comporta mañana, lo armonizaría con aves de caza y un buen rustido, aprovechando que llegan las Navidades.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar