Fase gustativa Celeste 2012

241 respuestas
    Cachina

    Re: Fase gustativa Celeste 2012

    Buen vino, clásico ribera, le falta algo de botella a mi gusto para que se equilibre la crianza con la fruta.
    Le viene bien una buena aireación.
    En conjunto es un vino agradable de beber y que no te deja mal.

    Gracias de nuevo a Verema y a bodegas Torres por esta oportunidad de probar este vino.
    Reconozco que he tomado mucho el Celeste Roble, que me gusta, y este crianza con un buen tiempo más de botella va a dar mucho placer.

    Saludos y felices fiestas para todos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Selecta

    Re: Fase gustativa Celeste 2012

    Bueno, yo me retiro, muchas gracias a Verema y a bodegas torres, por este vino y a los ve remeros un abrazo y hasta la próxima ...

    PepeGarcia

    Re: Fase gustativa Celeste 2012

    Buena entrada, buena acidez y recorrido medio, con alguna arista que se pulirá en botella. Goloso, agradable.
    Un vino muy resultón, con falta de botella.
    Con carne marida muy bien.
    Gracias a Verema y a Torres por darnos la oportunidad.

    F.T.

    Re: Fase gustativa Celeste 2012

    Buenas noches a todos y hasta la próxima.

    Javier Mompo

    Re: Fase gustativa Celeste 2012

    Muchas gracias a Verema por contar conmigo y a Torres por su infinita generosidad. Felices Fiestas a todos!

    Manumon

    Re: Fase gustativa Celeste 2012

    A mi me ha parecido un vino clásico, fácil de beber y bastante mejor que su hermano pequeño el roble, que las veces que lo he tomado...ni fu ni fa.

    Gracias a las bodegas Torres y a verema por éste rato tan bueno en vuestra compañía ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar