Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

240 respuestas
    #46
    Selecta

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    En boca, ha cogido algo de temperatura, y no me dice mucho, voy a buscar fresquito...

    #48
    Maryml23

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    Persistente, agradable el paso el boca, con acidez marcada.

    #49
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    Ver mensaje de Swinsword

    En mi caso la boca acompaña a la nariz, y si, creo que unos mesecitos de reposo le van a venir de muerte

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #51
    Polidori

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    En boca es un vino muy frutal, su acidez tira del carro, notas de cierto amargor, se imponen los herbáceos, tiene una untuosidad muy agradable para el paladar, persistencia media.

    A modo de resumen, creo que estamos ante un vino muy aromático, con calidad más que suficiente en boca, a buén precio y que puede maridar a la perfección con muchos platos, creo que vinos como éste merecen una segunda oportunidad.

    #52
    Juanjosantos

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019

    Boca (con el vino a unos 12ºC)

    Ataque súper frutal y fresco, seco, sabroso, muy herbáceo y mineral, de buen volumen en boca, densidad media plus, buen cuerpo y muy buena estructura en boca.

    El paso por boca es muy agradable (incluso algo caliente), donde vuelve esa mineralidad a tope, también un puntito licoroso muy leve y una buena carga de elegante amargosidad que invita a otro trago.

    El final es de buena longitud, con fruta blanca y, en menor medida, cítrica amargosa con toques de hinojo y mineralidad que dejan un muy grato retrogusto.

    Voy a probarlo a su temperatura de servicio para ver si noto diferencias.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #53
    salva_26

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    Señores, llega el momento de los aplausos. En 5 minutos estoy de vuelta

    #54
    Tricbm

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    Yo que tengo la botella fresquera todavía lo noto muy bien en boca. Buen equilibrio de acidez y alcohol. Lo esperaba más astringente, por lo que me ha sorprendido gratamente. Tiene una persistencia larga y sin ninguna duda que ha sido todo un descubrimiento para poder comprar este verano y compartirlo con amigos.  

    #55
    Miryam777

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    Boca con cuerpo, salino, graso con muy buena frescura.

    #57
    Swinsword
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Sí que tiene unas buenas notas salinas. Y más fruta que en nariz.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #59
    garnatxo
    en respuesta a Lovecft

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    Ver mensaje de Lovecft

    Uff. Yo no estoy muy seguro que el vino vaya a aguantar muchos meses.... me parece que está más preparado para un consumo a corto plazo. Habrá que estar atento a su evolución

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar