Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

240 respuestas
    #16
    graciano

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019

    En boca presenta buen volumen y cierta untuosidad de la crianza sobre lías, la acidez me parece algo justa y tiene un amargor algo secante que se tendrá que pulir con la botella. Media longitud.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #17
    Diego Ibañez

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019

    Tiene una entrada contundente, llena la boca, es goloso... buen equilibrio entre acidez y alcohol. Sobre todo me parece que tiene una acidez bien conseguida para sobrellevar la calidez que le dan las notas tropicales!

    #20
    Coyote

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019

    En boca, acidez media-baja, salinidad y una ligera untuosidad.

    Persistencia media.

    Notas de melón verde y un cierto amargor.

    #21
    diego_nv60

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    En boca se aprecia el volumen en su entrada, el tacto es suave, en el paso la evolución es media, la acidez, muy refrescante, está muy bien integrada, se parecía sabor y el final algo discreto para mi gusto

    #22
    Mar Galvan

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019

    Muy fresco debido a su acidez natural, fruta blanca cítrica y también de hueso como el melocotón. Piña, balsámicos y pimienta blanca.

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    En boca destaca la cremosidad; al mismo tiempo un juego de acidez amargurga que me recuerda a pomelo. 

    #24
    Anubis7

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    La retronasal  es pera en almibar. sé que estoy pesada pero es lo que mas me predomina en nariz y boca

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    En el paladar es elegante, ligero, se notan aquí también las notas tropicales

    #26
    graciano

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativar

    En mi opinión algo coger temperatura los aromas tostados cogen mayor protagonismo que en nariz

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #27
    Swinsword

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    Muy buena acidez, notas herbáceas, la fruta blanca se empieza a notar más, con esa pera, la manzana y un buen amargor. Está verdecito, pero mejor en boca que en nariz en mi caso.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #29
    zampallo

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019

    En boca cítricos, flores, fruta Blanca,  toques tropicales,  fresco,  buena acidez,  más intenso en boca que en nariz. 

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar