Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

240 respuestas
    #31
    Swinsword
    en respuesta a Anubis7

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    Ver mensaje de Anubis7

    No estás pesada, es la sensación que te da!!!!

    a mi me da como pastelillo de limón de fondo, con notas picantes.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #32
    Dani-Bcn

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    En boca es goloso, con buen cuerpo, amplio, redondo, untuoso, salino y con un final ácido muy equilibrado. En retronasal reaparece la abundante fruta, cómo no. Con una persistencia de media-larga intensidad.

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019

    Entrada ácida, paso sedoso y cálido. Notas salinas en boca. Deja un final ácido y un pelín amargo.

    Es bastante sápido. En boca salen mucho los frutos de hueso, tipo melocotón y paraguayo. Sobresalen mucho las notas cítricas (más que en nariz). Las notas céreas también son muy evidentes en boca.

    Tiene un final largo y persistente, pero me deja un amargor final que, aunque no es muy elevado, no me gusta demasiado.

    #35
    Ralfilauren

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    Entrada muy fresca, directa, vertical, con cierta sensación de grasa pero mas bien fluida, muy buena acidez.

    #37
    garnatxo

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    Entrada untuosa y golosa. el vino es graso. Una acidez bastante ajustada. Salen notas mentoladas al final de boca. Un pelo ardiente. 

    Deja un retro de fruta muy madura largo y persistente. Vino muy correcto, aunque la variedad no me apasiona.

    #38
    Jestevez

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    Con volumen y frescura, con una retronasal muy frutal que invita a seguir bebiendo.

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    Y aguanta perfectamente la temperatura. Llevo una hora con la copa y debe de estar ya bastante subida de temperatura. Sin embargo, el vino está equilibrado y realmente rico. Tiene carácter.

    #41
    Víctor Sánchez

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    Boca intensa, amargosa, con fruta blanca, buena acidez, untuoso, glicérico y con una persistencia media-alta.

    #42
    Swinsword

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    Untuoso, con cuerpo, con el alcohol menos presente y esas notas balsámicas y de levadura más integradas, como la pimienta y los tostados, que son muy suaves.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #44
    P_Prades

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    Tiene un final ligeramente herbáceo que incita a dar un nuevo sorbo

    #45
    salva_26

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    Percibo una entrada fresca en boca, buena acidez, paso largo, cuerpo medio, sensaciones tropicales y cálidas, persistencia y postgusto medio, se nota que destaca también el alcohol, es muy elegante

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar