Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

240 respuestas
    #91
    Rubén Rq

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    En boca destaca su acidez bien integrada, desde el inicio hasta el final, también aparece algo de salinidad y ligeros cítricos, pero  sobretodo destaca su final amargoso que lo hacen muy delicioso.

    #97
    Jorditec

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    Entrada fresca, paso con cierto volumen, goloso y salino, mucha fruta, bien de acidez, marcadamente amargo final. Retronasal con recuerdos a esas frutas maduras, bastante largo.

    #98
    graciano
    en respuesta a CristinaGOliveras

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    Ver mensaje de CristinaGOliveras

    Yo creo que el tempranillo, tanto blanco como tinto, no se suelen caracterizar por una gran acidez. Es más la tendencia a absorber potasio del suelo suele salificar los ácidos y bajar la acidez

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #99
    gtradacete

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    Perdón,perdón.....me he liado, y programé la Cata a las 20.30, como en el pasado, cuando éramos libres y felices.

    Me pongo al dia enseguida.....

    salva_26

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    La verdad es que el alcohol se hace notar conforme va perdiendo frescura el vino

    Swinsword
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    A ciegas, no lo hubiera ubicado en ninguna parte... Porque con esa salinidad, te lanzas hacia Galicia normalmente.

    Y la nariz "verdejo", ya te mata xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Pacoedo

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    Denso en boca, muy cítrico (lima) y con una acidez más que correcta. Muy bien equilibrado y con toques herbáceos y salinos al final que producen gran salivación y buena persistencia. Habrá que ver cómo evoluciona con el tiempo.

    Anubis7
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Estoy de acuerdo. Yo dejare la botella del lote Verema para las proximas navidades...a no ser que  me quede sin vino  en el confinamiento,, que arrasaré con lo que haya... jaja

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Lovecft
    en respuesta a garnatxo

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    Ver mensaje de garnatxo

    Muchos igual no, pero creo que 4-5 meses le vendrían de miedo, pero ya es jugar a ser pitoniso, claro.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar