Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

240 respuestas
    zampallo

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    Buenas noches a todos y gracias a Verema y la bodega.

    Selecta

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    A nadie le sabe a laca en la boca???

     

    Swinsword
    en respuesta a Anubis7

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    Ver mensaje de Anubis7

    Ya somos dos, que como se alargue esto, no dejo ni los corchos xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    david_sendra

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    Lo primero que notas es la amplitud que tiene, seguido por un punto cítrico, fruta y flor blanca.. una acidez "corregida?? y una recorrido correcta..

    Se me queda corto en todos los sentidos..

     

    Grupo de Catas Valencia

    Anubis7

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    Voy a ponerlo  en la  nevera fresquito y lo tomaré a 7 grados con un sashimi de salmon con wakame y una ensalada de judias verdes con huevo,  tomates y sardinas en  aceite. Creo que va a  ir bien.Muchas gracias a Verema y a la bodega. Buenas noches a todos y cuidense mucho

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Arrutzi_Najera

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    La fruta ahora también la siento de hueso, melocotón. Trama amarga que sujeta el conjunto, joven y con carácter, se mueve muy bien con la comida.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    Mar Galvan

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    Fresco, untuoso, la verdad que súper gastronómico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar