Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

240 respuestas
    #61
    Selecta

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    Ahora ya más fresquito, tiene bastante consistencia en boca, buena acidez, toques salinos...

    #62
    Marta Calabuig

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    Entrada potente, untuosa, salina. Muy frutal, melocotón, con muy buena acidez. El final es elegante y goloso.

     

     

    #63
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    Ver mensaje de Lovecft

    Sí que le vendrán bien.

     

    Salgo a aplaudir y me relleno la copa!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #64
    Arrutzi_Najera

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    En boca tiene una entrada vibrante, buena y rica acidez más tacto, es sedoso y siento más las lías, el punto ahumado y el flavor del roble.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #66
    Lovecft
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Es un vino que, aunque se tiene que servir bastante fresco, aguanta bastante bien el exceso de temperatura, que sí, que aparecen los alcoholes, que se hace ligeramente plomizo en boca, pero no es un vino que no sea disfrutable por estar algo caliente. Y eso para mí es una virtud, al final un vino está para beberlo, y poder disfrutar de él sin ser un esclavo del termómetro creo que es un punto a favor.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #67
    Javier Mompo

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    Sin duda predomina la acidez, untuosidad, mineralidad y los amargos al final. Perdura por la salivación que provoca.

    #68
    Carlit

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    Entrada potente con un punto dulce. Vino que presenta una muy buena acidez. Regusto amargo que te llena toda la boca. Postgusto largo.

    #69
    Selecta

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    A mi me decía más en nariz que en boca...en boca le encuentro corto sabor a laca...

    #70
    garnatxo

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    Definitivamente creo que su temperatura de consumo está entre 7 y 8 grados. Es como más equilibrado está.

    #72
    P_Prades

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    Lo encuentro un vino serio y al mismo tiempo, fácil de beber, de una buena acidez que le aporta frescura en todo momento.

    #74
    Miryam777

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    Super interesante el directo.....

    #75
    Mcarmen Gonzalez

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

    Disculpas a todos, se nos ha caído el directo de instagrama durante unos segundos, pero ya hemos retomado. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar