Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

240 respuestas
    Mcarmen Gonzalez

Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

Ahora si! probamos el vino. Abrimos la tercera fase de la cata: Fase gustativa

lomestre

Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019: Fase gustativa

Entrada fluida, con acidez marcada y muy salino.

Mario Cavaradossi

Boca de muy buena intensidad, donde destacan los aromas tostados sobre los primarios, en estos instantes, con recuerdos de panadería y ahumados sobre un fondo de fruta blanca en almíbar, cítricos de piel de pomelo amarillo y mieles. Con una excelente acidez y unos amargos muy agradables que le aportan viveza, frescura y mucho carácter. Muy buen peso en boca, con un buen carácter vínico, con raza, amplitud y longitud. Con mucho potencial grastronómico y recorrido en botella para engrandecerse, redondearse y afinar aún más su personalidad.

Fran

Javier Mompo

Ataque ácido. Salino. Untuoso. Largo. Provoca una salivación contundente.

P_Prades

En boca se muestra amplio, seco, untuoso al paladar y de paso fluido

Anubis7

Ataque algo goloso  pero  compensado con una presente acidez. Untuoso

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019

Me encanta la boca que tiene el vino ahora mismo. Me encantaría ver cómo evoluciona en uno o dos años, pero me da la sensación de que va a estar muy bueno en ese plazo de tiempo.

Fran

Swinsword

En boca, a temperatura, aparecen las notas cítricas, acompañadas de notas alcohólicas, como de toallita de limón.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Barni700

Entrada suave, sedosa aunque predomina un poco el alcohol. Todo y así, vino fresco, goloso, Bien equilibrado con una buena acidez. Persistencia larga. Limpia la boca por lo que le puede quedar bien un pescado azul.

Lovecft

La primera sensación es la de mucha cremosidad, muy untuoso en boca, salino y con una buena acidez

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Letroncio

Lo primero que se percibe en boca, nuevamente, es el plátano o mejor dicho gominola de plátano. Con temperatura, aire y paciencia salen otros tonos: algo de pera, pimienta blanca, ciruelas claudias. Acidez media, media-alta. Buen amargor al final que le da un poco de empaque al vino y un deje picante o especiado.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Anubis7

Lo esperaba mas empalagoso. Pero la acidez domina al cierto dulzor. De todas formas creo que 7 u 8 grados de temeperatura es ideal para este vino, de  lo contrario es pesado...Luego os digo con que lo voy a tomar cenando... creo que fresquito  va a ir muy bien

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

DO Rias Baixas Francés
Todo es mejor con un Navarra
DO Rias Baixas Japonés
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar