Cata Mar de Frades: Fase gustativa

211 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Jcarlosjimenez2

    Re: Cata Mar de Frades: Fase gustativa

    Ver mensaje de Jcarlosjimenez2

    Has descrito perfectamente, el "estrés" que he llevado yo durante casi 2 horas jajajajaja (bendito estrés, aunque, todo sea dicho, también tenía el teléfono del trabajo activo por si había alguna incidencia y tenía que atenderla, por fortuna, no ha sido así y lo cierro ya hasta mañana)

    Un abrazo!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a jacomur

    Re: Cata Mar de Frades: Fase gustativa

    Ver mensaje de jacomur

    Buenas noches Javier!!

    A disfrutar del vino (aunque coincidamos en que 6-12 meses más, como poco, le vengan muy bien).

    Nos "vemos" el viernes en la cata del Ramón Bilbao Rosado 2019 (que ése, sí estimo estará en momento más óptimo de disfrute).

    Un abrazo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Esther Láez

    Re: Cata Mar de Frades: Fase gustativa

    Ver mensaje de Esther Láez

    Yo voy a probar con un queso curado extremeño y algún otro queso que tengo por ahí a ver qué tal (con esa acidez, seguro que limpia muy bien la grasa del queso y estimo irá muy bien).

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a pepecano

    Re: Cata Mar de Frades: Fase gustativa

    Ver mensaje de pepecano

    Cierto!!

    Yo, el más reciente, hace unas semanas, fue un Nora 2010 (de Bodegas Viña Nora). Aún me queda otra botella.

    Tampoco tiene crianza en madera y estaba estupendo, con su cierta evolución (lógicamente), pero muy vivo, con muy buena acidez todavía y un punto de complejidad (en cuanto a descriptores) que, lógicamente, no se encuentra en albariños jóvenes.

     

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Selecta

    Re: Cata Mar de Frades: Fase gustativa

    En boca tiene una entrada fresca, muy fresca, es un vino goloso, pero menos que en nariz, aquí se mezcla su salinidad y presenta una buena acidez. Te hace salivar mucho lo que te invita a seguir bebiendo...un vino que no pararías de beber. Te cautiva desde el primer momento...

    Selecta

    Re: Cata Mar de Frades: Fase gustativa

    Un vino para el disfrute, para una tarde de confinamiento, frente a un libro o una pantalla....muchas gracias a Verema y a bodegas Bilbao, un abrazo a todos los veremeros y espero el viernes no retrasarme...

    José Gabaldón

    Re: Cata Mar de Frades: Fase gustativa

    El paso por boca, fresco, vivo, acidez, alta, equilibrado, cuerpo medio, ligero, mismas notas de cítricos que en boca, salino y muy sabroso.

     

    Mj2020

    Re: Cata Mar de Frades: Fase gustativa

    Joven. Muy fresco. Seco apuntando a goloso. Ligera sensación carbónica. Potente acidez. Notas cítricas. Manzanas verdes. Muy placentero.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar