Fase gustativa

121 respuestas
    #50
    Carlosgrm

    El deber me llama

    Gracias a la bodega y a verema como siempre. Me ha sorprendido gratamente este vino, creo que estamos ante un vino de buena RCP con futuro por delante y que muestra que en Toledo se pueden hacer grandes cosas.
    Saludos

    #52
    MarioEstevez
    en respuesta a t_valdenebro

    Siguendo con mi símil taurino inicial...

    Ver mensaje de t_valdenebro

    Este cuatreño ha respondido a su salida: noble, serio, hastifino, de pase largo, dejando buenas sensaciones, que se ha ido arriba según se ha ido aireando.
    Me ha gustado. Enhorabuena. Me parece un buen vino.

    #53
    Jose_J

    Brea y tostados

    Tiene un peculiar sabor a brea y tostados, cacao margo, que siempre noto en las virtuales de capilla del fraile. Al catar la misma añada meses después, o los restos vacuvineados, esas notas cambian a chocolates mas integrados, y el vino , ya bueno, mejora hasta convertirse en uno de mis favoritos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Re: Fase gustativa

    Fresco, afrutado al principio, con un toque mineral persistente. Sigue el regaliz y un postgusto a chocolate. Taninos integrados

    #59
    Jorgeoli

    Re: Fase gustativa

    Esta rico rico, creeis que me sentara bien con un chuleton de 700gr que tengo en la nevera??
    El chuleton es para dos ehhh

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar