Fase gustativa
Se le nota jovencito
Ver mensaje de t_valdenebroCreo que la botella le sentará de maravilla.
Mis felicitaciones
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de pedro_molinerBueno a cuidar de la family que a todos nos llegara la epoca
Cada vez me gusta más.
Lo noto casi goloso, pese a su rudeza.
Se marcha con una dulce acidez, larga.
El deber me llama
Gracias a la bodega y a verema como siempre. Me ha sorprendido gratamente este vino, creo que estamos ante un vino de buena RCP con futuro por delante y que muestra que en Toledo se pueden hacer grandes cosas.
Saludos
Re: Boca
Ver mensaje de SantiagoPSantiago, tostado medio, barricas de 3 usos maximo de roble francés allier
Siguendo con mi símil taurino inicial...
Ver mensaje de t_valdenebroEste cuatreño ha respondido a su salida: noble, serio, hastifino, de pase largo, dejando buenas sensaciones, que se ha ido arriba según se ha ido aireando.
Me ha gustado. Enhorabuena. Me parece un buen vino.
Brea y tostados
Tiene un peculiar sabor a brea y tostados, cacao margo, que siempre noto en las virtuales de capilla del fraile. Al catar la misma añada meses después, o los restos vacuvineados, esas notas cambian a chocolates mas integrados, y el vino , ya bueno, mejora hasta convertirse en uno de mis favoritos.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Hablas de temeperatura o de ángulos????
Ver mensaje de JorgeoliMadre mía deja el termómetro ya!!! :-)
Es cierto que el alcohol está muy integrado y el tanino da una trama muy interesante en boca
Fresco, afrutado al principio, con un toque mineral persistente. Sigue el regaliz y un postgusto a chocolate. Taninos integrados
Ver mensaje de Dani C.Con un ataque suave, dulzón, equilibrado, untuoso, delicado y taninos delicados, de intensidad media.
Esta rico rico, creeis que me sentara bien con un chuleton de 700gr que tengo en la nevera??
El chuleton es para dos ehhh
Ver mensaje de consuelo_espinosaTotalmente de acuerdo, me ha dado esa impresión