Fase gustativa

121 respuestas
    #61
    Liron

    Re: Fase gustativa

    Potente en su entrada en boca, con marcada acidez, cuerpo medio, taninos dulcificados, no he notado ninguna sequedad o astringencia en boca. Algo presente el alcohol, pero sin molestar. Persistencia media.

    #64
    regaliz

    Atención: Clef Du Vin

    Con algo menos de 2 segundos de Clef Du Vin aparece un coupage magnífico, con notas balsámicas adornadas con una fruta negra jugosa, los taninos algo más domados y aterciopelados...siguen las notas de bombom de licor.

    #68
    vidok
    en respuesta a regaliz

    Re: Boca

    Ver mensaje de regaliz

    Cierto con paso agradable y voluptuoso, metálico (papel de plata),empiezo a notar algo de chocolate,la regaliz y el grafito son considerables. Cada vez se hace más largo.

    #71
    Jose_J
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Boca

    Ver mensaje de pasoslargos

    El capilla, en las virtuales me gusta mucho, pero a los 10 meses lo he probado y me ha encantado. Es un vino que mejora mucho en botella, aunque no tenga taninos verdes, pero tiene un sabor potente que mejora con el tiempo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #73
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a David_Vela

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de David_Vela

    Estoy de acuerdo. Yo lo tengo a unos 14-15 grados ahora mismo y está muy bien. No me parece que los taninos sean demasiado astringentes. Están ahí, sí, por supuesto, pero dotar de buena estructura y jugosidad al vino, y algo de dulzor.

    Está bastante bien equilibrado a esa temperatura... Aunque, coincido en que se hará más redondo en botella, seguro...

    #74
    Madeinagro

    Re: Fase gustativa

    Sabor intenso, agradable con un final que le da un toque dificil de definir, podriamos llamarlo entre amargo y seco

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar