Fase gustativa

121 respuestas
    #16
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a MrHank

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de MrHank

    Sí. Me temía que con las notas licorosas de la nariz, íbamos a tener una boca algo más alcohólica, pero no. Para mí destaca la mineralidad en boca. Las notas salinas. Y tambén la cremosidad. Le da mucha personalidad en boca.

    #17
    MarioEstevez

    Boca

    Buena acidez y tanicidad. Potente y con estructura. A pesar del control de temperatura me da sensaciones de calor en boca.
    Retronasal en la que predominan las notas balsámicas y minerales sobre la fruta.
    EMHO le falta un poco de botella aunque tiene visos de una buena evolución.
    Me ha gustado. Como decía Mario C. tiene personalidad y complejidad.

    #20
    Joan_Llabres

    Re: Fase gustativa

    Más frutal que en nariz, algo metálico, paso por boca no muy largo, y final amargo algo astringente.

    #21
    Jose_J

    Re: Fase gustativa

    En boca, buen cuerpo, bien de acidez. Es amargo, con notas de brea y taninos integrados pero con fuerza. Es un vino "oscuro" en boca, con sabor intenso. Buena amargosidad.
    mejorará en botella.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #22
    Jorgeoli

    Re: Fase gustativa

    En boca no se muestra muy sedoso, pensaba que se podria parecer un poco a aquel Frontos que probamos todos aqui, que estaba delioso....

    #24
    pasoslargos

    Re: Fase gustativa

    Buena acidez, cálido pero con el alcohol bien integrado, el postgusto es largo y también se aprecian los balsámicos en la boca (regaliz)

    #25
    pedro_moliner

    Re: Fase gustativa

    Señoras/es, Siento no poder continuar comentando este interesante vino, pero labores paternales me reclaman. Feliz cata y Buenas noches

    #26
    Pep T.M

    Re: Fase gustativa

    Corto recorrido en boca. Tiene algo de astringencia pero pasa muy rápido esa sensación.
    Calidez que indica alto grado alcohólico. Se nota cierto punto salado, aunque es un vino equilibrado y que invita a seguir bebiendo.
    Ahora me vienen aromas a chocolate.

    #30
    Josep_Gallego

    Re: Fase gustativa

    Tiene buena entrada, fresca y afrutada pero luego aparecen unas notas alcohólicas y cierta astringencia que falta redondear, supongo que con un ratito más. Bastante largo y potente.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar