Fase gustativa
Re: Acabo de abrir un hilo
Ver mensaje de Dani C.Me encanta como va evolucionando pero ya que lo dices. ¿Que precio tiene?
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de G-M.Tiene su puntito de dulzor, pero quizás las sensaciones salinas le dan contrapunto y parece menos goloso.
Paso medio y buena acidez, potente y vigoroso, sigue apareciendo notas vegetales, tiene un postgusto persistente, marida perfectamente con el lomo ibérico que estoy tomando
En boca se presente cálido, sabroso, de media intensidad aunque buen volumen en boca
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Re: Pues yo creo que de maravilla
Ver mensaje de DelaforceTen por seguro que será un placer.
Saludos!!
Encantado de haberte saludado
Ver mensaje de MrHankYa te dije que esto enganchaba y no me hiciste caso :-)
En definitiva, tanto en nariz como en boca, me parece un vino con personalidad. Ni por asomo es un vino sencillo, todo lo contrario: es un vino expresivo y complejo en nariz y en boca.
Ver mensaje de Josep_GallegoEn la web, 8E/botella pero la tineda on-line todavia no funciona, pero hay un formulario para rellenar y te enviamos el presupuesto con el transporte.
www.capilladelfraile.com
Tiene muy buen longitud. Es más longitudinal que amplio, según mi parecer. Deja un posgusto muy duradero, que a mí me sigue recordando al caramelo de regaliz y café... con algún toque de chocolate...
Ver mensaje de t_valdenebroPues me parece excelente precio.
Re: Pues yo creo que de maravilla
Ver mensaje de Dani C.Joer es el chuleton que sobro el ultimo dia que cenamos con los amigos,jejeje
Juer, aquí la peña con jamón, queso, lomo, ...., y yo con mis picos para hacer correctamente la cata.... Malos/as que sois unos malos/as....
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatATánicamente aún con asperezas secantes al final, agradable, locual indica que evolucionará favorablemente durante un tiempo.
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAMagnífica RCP para un vino con personalidad y complejidad.