Fase gustativa

121 respuestas
    #79
    elozanog

    Re: Fase gustativa

    Paso medio y buena acidez, potente y vigoroso, sigue apareciendo notas vegetales, tiene un postgusto persistente, marida perfectamente con el lomo ibérico que estoy tomando

    Re: Fase gustativa

    En boca se presente cálido, sabroso, de media intensidad aunque buen volumen en boca

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Re: Fase gustativa

    En definitiva, tanto en nariz como en boca, me parece un vino con personalidad. Ni por asomo es un vino sencillo, todo lo contrario: es un vino expresivo y complejo en nariz y en boca.

    Re: Fase gustativa

    Tiene muy buen longitud. Es más longitudinal que amplio, según mi parecer. Deja un posgusto muy duradero, que a mí me sigue recordando al caramelo de regaliz y café... con algún toque de chocolate...

    #88
    Delaforce

    Re: Fase gustativa

    Juer, aquí la peña con jamón, queso, lomo, ...., y yo con mis picos para hacer correctamente la cata.... Malos/as que sois unos malos/as....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar