Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de MadeinagroY una ensala de queso de cabra con pasas nueces,.... y el psotre,jaja
Ver mensaje de t_valdenebroGracias de verdad, esta muy rico y el precio muy ajustado
Re: Acabo de abrir un hilo
Ver mensaje de JorgeoliDe aqui a un año,madre mía,si ahora mismo está rico y con la madera integrada....mmmm
Ver mensaje de JorgeoliEl tiempo en barrica es entre 12 y 14 meses
Creeis que marida bien con una ensalada de cebolla, tomate, salsa rosa, gambas y cangrejo, luego os cuento
Ver mensaje de t_valdenebroPero cuanto tiempo lo teneis en nuevas y viejas...
Por cierto muchas gracias por confiar en Verema, porque la verdad es el mejor lugar para anunciarse y hacer marketing, luego solo queda que se distribuya correctamente, ya que yo si tengo que elegir entre uno que me ha hecho pasar un dia como el de hoy eliges ese
ademas el boca boca es un medio de comunicacion muy bueno
Ver mensaje de vidokPues si de aqui a un año estará teta, como el Hacienda Monasterio que tengo en la bodega guardadito
Un dia nos lo bebemos tambien ese Madeinagro, cuando me invites a tu casa a cenar
Ver mensaje de Dani C.Potete, sabroso, pelín cálido, taninos presentes, pero no molestos, con buena acidez que le otorga frescor.
Persistente
Yo me retiro me voy a preparar la cena
Muchas gracias por la cata, gran vino a gran precio
Enhorabuena. Un gusto haber participado en esta cata, tanto por haber descrito matices que a uno se le escapan, como evidentemente por la calidad del producto. Gracias a VEREMA y su gente, y por supuesto a Capilla del Fraile. Saludos
Bueno amigos amantes de los vinos y de los grandes placeres os dejo agradecido por la experiencia de participar en la cata virtual un saludo para todos y espero nos comuniquemos proximamente
Tiene una acidez equilibrada con unos taninos correctos tine toques elegantes y la entrada en voca es buena y no defrauda, puede tener buena aceptación, me gustaria probarlo mas adelante.
Buena acidez con taninos presentes. Madera, especias. Largo en boca y con muy buena intensidad. Fresco, textura agradable. Se muestra potente con ligeras puntas salinas que desaparecen enseguida.